PDA

Ir a la versión completa : Problema con Voltage de Entrada O Fuente de Alimentació



Raymound Cruz
24 oct 2010, 22:25
Hola, espero me puedan ayudar ya que no confio en los tecnicos que reparan los aparatos, siempre traan de sacar dinero, no se si este sea el caso, les platico:

Tengo un amplificador crown macrotech 3600vz, desde que salio de reparacion suena mas el canal 1 que el 2 calculo unos 6 db de diferencia pero solo eso, cuando calibraba las ganancias de los canales solo bajaba un poco el canal uno y ya sonaban parejos, asi era como solucionaba el problema.

Espezo a tener fallas ya hace un mes, se protegia y con un golpe volvia a trabajar, cuando se volvia proteger con un golpesito se normalisaba, supongo que era por un faso contacto.

Lo lleve a reparar hace 2 dias y me dijeron que la razon por la que se protegia efectivamente era un falso contacto y lo de las ganancias era mas grave ya que tenia problemas con la fuente de alimentacion por que esta no alimentaba correctamente un canal es por eso que no suenan parejos, total me termino cobrando casi 100 usd, se me hizo bastante caro y raro lo de la fuente ya que un conosido me dijo que solo tenia problemas con las perillas de ganancia y que solo se tenian que calibrar y no era tan costoso y no habia que manocear tanto el problema.

El problema y lo que mas me preocupa es que mi amplificador qsc esta teniendo la misma falla solo que aqui el canal 2 suena mas fuerte que el canal 1, siendo que tengo las perillas al maximo, me dan el mismo wattage de salida pero el voltage de entrada de las perillas no es el mismo estan disparejas y el amplificador nunca a sido reparado y no quiero que le metan mano por que lo compre de tienda y no quiero que me lo toquen de la fuente ni me lo manoseen.

¿ES VERDAD ESO DE QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN?

Repito, el wattage de salida si me lo sa pero necesito mas voltage de entrada en un canal para estimularlo y me de el wattage de salida que tiene que dar, la verdad no quiero meterle mano a l afuente de mi ampli ya que fue comprado de tienda es el mas cuidado que tengo.

Por cierto ya perdio garantia!!!:-(

Luis Alberto Gomez Escalona
25 oct 2010, 08:39
bueno la verdad yo diria que la falla no es alimentacion esos poderes tienen que tener una alimentacion precisa para poder arrancar el problema esta en la etapa de pre

Martín Almazán
25 oct 2010, 08:55
¿ES VERDAD ESO DE QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN?

La alimentación no cambia la ganancia.

A lo mejor no estaría de más que dijeses el sitio donde lo llevaste a reparar (ellos tendrán derecho a réplica si quieren).

Juan Colorado
25 oct 2010, 11:26
hola pueden ser muchas cosas operionales de entrada defectuosos o los pot de volumen desgastados o con polvo, en cuanto a la reparacion esta en un precio adecuado si es un centro especializado.