PDA

Ir a la versión completa : Das Sla-4000



Antonio Benavides
25 oct 2010, 06:47
Hola, he comprado a ciegas una etapa Das SLA-4000 de segundamano, y digo a ciegas porque no la conozco, pero he estado investigando y quedé sorprendido por su precio, algo mas de 1600€, ya que yo la he conseguido por unos 500€. El tema es que despues de las experiencias obtenidas con las Xti de Crown, me gustaría saber si este tipo de etapa tiene algún tipo de inconveniente como les pasa a las Xti, ya sabeis, problemas ante las variaciones de tensión o similar. Os dejo un enlace. Un saludo.

http://www.dasaudio.com/index.asp?pagina=productos&producto=1328&galeria=199

Antonio Benavides
26 oct 2010, 08:46
Bueno, seguiremos a oscuras; ya la he recibido, ya os contaré algo para que exista en el foro. Un saludo.

Javier Layunta
07 feb 2013, 18:57
que tal te funciono la etapa? me interesa tu opinion gracias

Antonio Benavides
11 feb 2013, 03:50
Ya hace tiempo de este mensaje, pero bueno, la etapa va bastante bién, decirte que solo he tenido problemas con un conector de señal que cojio polvo, por lo demas estupendo.

Javier Layunta
12 feb 2013, 03:42
Pero para que la utilizas, sub o graves?
Yo es que la quiero para unos graves, y me da miedo el factor de amortiguamiento tan bajo 200.
Por eso me gustaria saber tu opinion, si dan ese sonido brillante o al contrario.n Gracias

Antonio Benavides
13 feb 2013, 05:01
Hola Javier, mira el equipo consta de 4 subgraves 18sound 18nd9300 + 2 rcf art500 por arriba. Se que la etapa para estos graves es bastante corta, pero para lo que yo lo quiero va de fábula, sin calentarse excesivamente y cumpliendo su función. No tiene el cuerpo de una Macrotech, pero suenan bastante bien: Un saludo.