PDA

Ir a la versión completa : Proteccion de Mi Equipo



Natanael Betances
26 oct 2010, 10:52
hola a todos. tengo un equipo que cuenta con 5 amplificadores + un driverack.
mi problema es que cuando lo estoy utilizando en un reciento..aveces la luz se va y vuelve de repente.. cuando el driverack se apaga me tira unos picos muy altos y me puede quemar las bocinas.!!

lo que yo necesito es si hay algun equipo para proteger esto...ya sea algo que me de tiempo de ir y apagarlo manualmente....sin que me haga esos picos en las bocinas

Yoangel Lazaro
26 oct 2010, 11:33
Quizás mi solución te parezca muy casera; si el problema es el Driverack, podrías conectar este a un UPS/SAI, los mismos que se usan para PC.

Bruno Perez Herrera
27 oct 2010, 03:15
Hola, lo mas recomendable es que te compres un nobreak (entre mas capacidad mejor) y asi de paso proteges toda la periferia (mixer,reproductores,etc)con unos 10 minutos tienes para apagar tus aparatos de señal y con suerte se resablece la corriente sin tener que apagar tu driverack, suerte.

Natanael Betances
28 oct 2010, 08:08
ookk!!! bienn.....este tambien aguanta los amplificadores???

Bruno Perez Herrera
29 oct 2010, 23:02
ookk!!! bienn.....este tambien aguanta los amplificadores???
Noooo...solo sirve para proteger y darle tiempo para apagar aparatos de poco consumo, dependiendo de la capacidad del no break ( lo mas que he visto son de mil watts),para soportar todo tu equipo incluyendo los poderes, es recomendable que te compres una planta de luz.