PDA

Ir a la versión completa : Omni Control de Numark



Gabriel Sotelo
26 oct 2010, 11:54
caballeros de este imperio musical, los voy a molestar una vez mas por que ya me decidi en lo que quiero,el tema es que quiero saber si me sirve. les paso a comentar que es lo que tengo y les voy a pedir que sean detallistas en cada punto que anilizen por favor!!
tengo una consola peavy pv15 usb , una potencia american pro de 600+600 en 4 hom y 4 bafles peavey pv15 de 200 rms c/u
una nootbook acer con wimdows 7 con preocesador intel, 320 de rigido y 4 gb de ram o tambien puede ser una de escritorio con xp pack 3 con procesador intel, 320 de rigido y 2 de ram.
me podrian dar una mano para saber si la omni control de numark es la mejor opcion!! desde ya muy agredecido por su tiempo camaradas !!!

Gerardo Boggione
29 oct 2010, 22:17
Hola Gabriel
Mira, yo use la Omni y es muy buena maquina, funciona bastante bien, es robusta y precisa. Tambien tuve la BCD2000 que es un escalon mas abajo, igual no me quejo por el precio que tenia. Todo depende de lo que vos pretendas hacer y el dinero que quieras invertir. Como controladoras, hay muchísimas opciones, con o sin placa de sonido, de plástico o de metal, y tamaños muy variados... La notebook que tenes anda bien, al igual que la PC de escritorio, aunque no debes confiarte y destinar una maquina que solo uses para la musica, cargandole lo justo y necesario para evitar posibles cuelgues o ralentizaciones debidas al uso normal de una computadora... Si queres algo mas completo, hay opciones como la AMERICAN AUDIO VMS4 que tambien tiene la posibilidad de usar como mixer sin necesidad de una PC, o la NUMARK MIXDECK, que es la que yo uso ahora, que te ofrece la posibilidad de usar CD, USB o como controladora MIDI.
Opciones hay muchas, es cuestion de que quiere cada uno...

Gabriel Sotelo
30 oct 2010, 10:05
gracias gerardo te agradezco el tiempo que me dedicaste, me vuelve loco lo omni de numark por eso era mi pregunta .gracias!!!