PDA

Ir a la versión completa : Que Me Sugieres Mis Amigos Del Foro y Es Urgente



Julio Sirit
26 oct 2010, 18:13
estoy buscando la manera de ecualizar mis 3 mezlas de monitoreo de manera que no halla acoples uso una mezclas frontales para voces una laterales que estasn compuestas por 4 medio bajos peavey1508 con driver das m8 en dos cajas tipo sp4 con crossover pasivo y uso tambien una mezcla para monitores de bajo ( yo hago sonidos a orquestas en vivo) y estoy estudiando la posibilidad de edquirir un ULTRACURVE PRO DEQ2496
que me recomiendan

Vicente Acosta
27 oct 2010, 13:07
Hola. soy Vicente Acosta de Cd juarez Chih. Para mi gusto y poca experiencia seria mejor tener un ecualizador grafico para cada mezcla. asi cortarias solamente las frecuencias que hacen acople. Claro esto en caso de que no tengas eq's graficos.

Roberto Herrera
27 oct 2010, 13:32
hola julio te comento que yo soy propietario de uno de estos eculisadores
y por desgracia para mi no fue una buena compra.
mejor comprate un ecualisador grafico, es mas sensillo trabajar
checa la marca DOD me agrado yo lo uso para monitores nadamas que yo solo utiliso 2 mesclas

espero ayudar.

Luis Pla
27 oct 2010, 14:01
Saludos

Con un solo ecualizador para tres mezclas distintas,vas a tener bastantes problemas,sobre todo si los altavoces son diferentes entre si.
Si andas justo de presupuesto,echa un vistazo al ecualizador que tiene Alesis.
Puedes hacer 8 envios diferentes,cada uno con su eq(31 bandas)y su nivel independiente.
Espero que te ayude.

Julio Sirit
31 oct 2010, 13:51
ok hermano explicame un poco mejor eso y disculpa la molestia a y dame el modelo del ecualizador que me recomiendad

Luis Pla
04 nov 2010, 12:46
Saludos

El modelo es el DEQ830.

Que es lo que no entiendes?Si puedes concretar un poco mas la pregunta o tus dudas tratare de ayudarte.

Ya me diras.