PDA

Ir a la versión completa : Recomendar Microfono Inalambrico



Jose Castillos
27 oct 2010, 12:21
Tengo un equipo para fiestas infantiles, pero me gustaría tener micrófonos inalámbricos para los animadores de la fiesta, para que puedan interactuar con los niños, que micrófono me recomiendan para esta actividad.

Ricardo Carrera
27 oct 2010, 12:44
debes saber que aqui tambien depende de la marca es el precio, la mayoría estará de acuerdo conmigo que la referencia es Shure, pero tambien su precio es muy elevado, yo estoy por comprar unos microfonos que no son para nada de marca, me cuestan alrededor de 50USD por un par con receptor,, comparado con los cerca de 500USD de los Shure, si quieres marcas, los compañeros te van a dar marcas internacionales que estarán en el rango medio-alto, pero una muy buena opcion tuya sería ir a tu local y comparar los que te ofrecen, dos puntos a checar son la Frecuencia con la que trabajan.,,, mientras mas amplia mejor,,, por ejemplo hay unos micros baratos que no tienen gama para graves ni para agudos (300Hz-1000Hz) y se oyen pésimos, y el otro punto a checar es la distancia a la que pueden trabajar sin perder señal o sin interferencias.

Tu oído te ayudará a seleccionar el que cumpla con tus expectativas.

los que yo voy a comprar son unos hechos en China, pero me van a sacar del apuro, no sé si los vendan allá en tu localidad.

http://www.misha.com.cn/en/products.aspx?product_id=737

http://www.misha.com.cn/productphoto/336.jpg

Vicente Acosta
27 oct 2010, 13:19
Yo he utilizado los AKG WSM 40 PRO que funcionan muy bien, casi no se cortan a la distancia. y lo mejor es que utilizan solo una bateria AA y no se gasta tan rapido. El modelo SR 40 DUAL de esa serie viene con dos micros y lo vi en Ebay.com como en 250 Dlls. Ojala y te sirva la info.
http://www.akg.com/site/products/powerslave,id,914,nodeid,2,pid,914,_language,EN.ht ml

Jose Castillos
27 oct 2010, 13:19
Gracias por la respuesta, no creo que sea necesario darle un shure SM58 a una payacita o a un mago, un microfono medianamente confiable y decente debe trabajar bien, eso si, lo voy a comprar por amazon, y que no pase de 150$.

Mauricio Lema
27 oct 2010, 14:32
si vas a trabajar con payasitos y/o magos, ellos necesitan tener las manos libres... lo mejor seria unos microfonos de diadema creo que hay uno economicos de la marca samson y suenan bien para el trabajo que requieren. si son varios micros los que necesitas debes comprar micros con diferentes frecuencias de transmision para que no se crucen las señales y no tengas interferencias, de preferencia debes buscar UHF.

Mario Arce
27 oct 2010, 17:46
hola buen dia pues depende muchu de la calidad q busques y el dinero q estes dispuesto a gastar para mi una muy buena opcion es el sennheiser e1000 q tiene la misma calidad de sure pero un poco mas barato jaja o menos caro deve de andar alrrededor de 500us bueno espero y le sirva el consejo.
tambien puede aver otras opciones de macas menos reconocidas q funcionen bien pero tendrias que probarlo qntes de hacer la compra.

Gustavo Vargas
28 oct 2010, 12:43
tambien puede aver otras opciones de macas menos reconocidas q funcionen bien pero tendrias que probarlo qntes de hacer la compra.

En un grupo cultural de mi localidad adquirieron para una pastorela unos microfonos de diadema de la marca Soundtrack y le han dado unos tratos que para que les cuento y sin fallas hasta la fecha con alcance de 20 metros aproximadamente, se compraron en el 2005 a buen precio.

saludos.

Jose Luis Ayala
28 oct 2010, 14:13
secundo la moción, tengo esos AKG, les hemos dado batalla por más de dos años y siguen excelentes, excelente relación precio/rendimiento/calidad

Jose Castillos
28 oct 2010, 20:48
Gracias por las respuestas, el modelo de AKG que recomiendan es muy costoso dispongo de 150$.

Mauricio Lema
28 oct 2010, 20:57
por ese precio talvez algo en italyaudio o sekaku no son supermarcas, pero cumplen con su trabajo

Jose Castillos
28 oct 2010, 21:35
Amigos solo puedo comprar algo que este en Amazon, las demas tiendas no aceptan tarjetas internacionales solo Amazon.

Mauricio Lema
28 oct 2010, 22:03
pues al cliente... lo que pida...
http://www.amazon.com/Audio2000-Wireless-Microphone-Headset-Lavalier/dp/B001RRJ1AK/ref=sr_1_86?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1288321117&sr=1-86

creo que seria lo unico que te alcanza con $150 ahora hay que ver los a provado y tiene referencias de estos micros.

Jose Castillos
29 oct 2010, 12:34
Gracias me parecen bien estos microfonos, alguno a tenido experiencia con ellos.

Luis Pinzón Arroyo
29 oct 2010, 13:44
¿A Venezuela llegan electrónicos comprados en Amazon?

Acá en México, no.

He intentado comprar audífonos, Ipod, e incluso alguna vez un sistemita de 4 canales de transmisión inalámbrica (Receptor multicanal de rack, Bodypacks y lavalieres...y ná, no se puede).

Jose Castillos
29 oct 2010, 14:47
Si amigo de echo es casi la unica manera de comprar articulos importados ya que en el mercado local los venden 4 y 6 veces su costo, por ejemplo un mic SM58 original ( ya que hay muchas copias) lo venden al equivalente de 250$, por eso todo el mundo es experto comprando por internet.