PDA

Ir a la versión completa : Puertos Ethernet Crown ITech Series???



Vicente Acosta
27 oct 2010, 13:26
Hola Señores.
Que funcion tienen los puertos ethernet en esos Crown ademas de actualizar el firmware?
Son para control o monitoreo en tiempo real??
Que necesito para ponerlos en red?

De antemano gracias.

Javier Taberné
27 oct 2010, 16:26
Buenas, yo poseo 3 amplis de esa serie, el control es muy util tienes control de todo, avisos de fallo en caso de caída de la linea etc... la solucion es muy sencilla, todo se basa en el protocolo SFM, este protocolo se basa en verlo en el manual y la pagina de Crown, es muy sencillo hacerlo andar, asta en mac con parallels.

Un salud, Javi

Vicente Acosta
28 oct 2010, 20:54
ok pues a leer los manuales.
gracias.

Gustavo Antonio Gonzalez
01 nov 2010, 21:54
buenas vicente, ese puerto ethernet tiene una funcion super importante en estos amplificadores, por alli los conectas por medio de un cable cruzado a hacia un pc y con la ayuda del software gratuito de crown system architech, el cual puedes descargarlo de la web www.hiqnet.com, alli encontraras una gran gama de funciones tales como, crossover, equalizadores de entrada de salida, monitoreo a tiempo real del equipo, limitadores, delays ufff entre otras cosas, saludos cualquier inquietud no dude en preguntar, saludos

Jesus Florez
12 nov 2010, 00:52
hola, para ponerlos en red lo puedes hacer con un switch ethernet y con cables cruzados y si quieres que sea inalambrico hacia el pc conectas un router al switcher, yo lo hice con un programa que se llama IQwic http://www.crownaudio.com/softwaredownload.htm?
entonces revise que todos los amplificadores estuviesen en la misma subred, con diferentes IP, luego conecte el router al switch y desde la consola de sala monitoreaba los amplificadores.

Guillermo Sánchez
15 nov 2010, 06:34
hola, para ponerlos en red lo puedes hacer con un switch ethernet y con cables cruzados y si quieres que sea inalambrico hacia el pc conectas un router al switcher, yo lo hice con un programa que se llama IQwic http://www.crownaudio.com/softwaredownload.htm?
entonces revise que todos los amplificadores estuviesen en la misma subred, con diferentes IP, luego conecte el router al switch y desde la consola de sala monitoreaba los amplificadores.

Buenos dias,

El cable cruzado (null modem) solo se usa si vas a conectar el ampli directo a la PC. Si usas un switch de red (lo mas correcto), usas cables normales CAT 5 o 6.

A estas alturas tu mejor opcion es el system architect, que ahora va por la version 2.2. A traves del software puedes monitorizar tus niveles, la carga que ve el amplificador, temperatura, clip, voltaje de la fuente y mucho mas. Pero mas importante, puedes accesar y utilizar el DSP del amplificador. El amplificador tiene incluidos limitadores, compresores, ecualizadores parametricos, divisor de frecuencia muy completo, delay y 20 memorias para guardar presets. Es una herramienta muy util y puedes eliminar el uso de procesador externo si asi lo deseas. Personalmente en mis sistemas utilizo el dsp del I Tech como crossover, delY y eq para alinear mi sistema, y no cambio el poder del dsp interno por ningun procesador.

Saludos,

GS

Vicente Acosta
17 nov 2010, 01:07
ok gracias por las buenas respuestas, trabajare en ello y les platicare mi aventura.