PDA

Ir a la versión completa : Consejo Urgente



Emanuel Bustos
27 oct 2010, 17:06
Buenas tardes:

soy nuevo en esta area y recien estoy comenzando, soy muy joven y me gustaria saber en que manual o libro o pagina de internet podria aprender sobre todo lo que es sonido profesional, conexiones, EQ, monitoreo, PA, procesadores, potencias parlantes, line array y todo lo que se pueda saber sobre este tema de manera guiada


Muchas gracias a todos los que me puedan aconsejar

Erick (kevinalfredo) García
27 oct 2010, 17:23
en Doctor ProAudio:D, y cuentas con la ayuda de tantos expertos en este buenisimo foro..

Martín Almazán
27 oct 2010, 17:35
Además de los recursos gratuitos de esta web, en la sección de tienda tienes un listado de libros. Desgraciadamente, la mayor parte están en inglés.

Emanuel Bustos
27 oct 2010, 18:31
Muchas Gracias por las respuestas, ya estuve viendo los libros, y con el ingles no tengo problema, ya voy a descargar los que pueda, leyendo las preguntas de muchos aca en el foro aprendi bastante desde que me registre.

Todavia me faltan algunos meses para poder estudiar la tecnicatura

Martín Almazán
28 oct 2010, 00:22
ya voy a descargar los que pueda
En esta web somos respetuoso con la propiedad intelectual y el derecho de los que escriben libros a alimentar a sus familias igual que los demás. Lo que encontrarás en esa sección son enlaces para comprarlos.

Emanuel Bustos
28 oct 2010, 09:28
En esta web somos respetuoso con la propiedad intelectual y el derecho de los que escriben libros a alimentar a sus familias igual que los demás. Lo que encontrarás en esa sección son enlaces para comprarlos.


Disulpa mi ignorancia al respecto, pienso igual que usted