PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Conexion



Emanuel Bustos
28 oct 2010, 10:40
Necesito Saber como conectar los siguientes equipos, porque lo que se es como conectar cada bafle con su potencia y de ahi al crossover, pero al duplicar las potencias y los parlantes, el segundo juego no se a donde conectarlo

Equipos:

2 pares de parlantes JBL 4770
2 pares de parlantes JBL SB850

Potencias 2 para los 4 JBL 4770 y 2 para los 4 JBL SB850

Croossover Behringer

Lo que yo se es que tengo que conectar es cada 2 parlantes la potencia respectiva, y despues al crossover al lugar que le corresponde , pero no se que hacer con los otros parlantes


Espero su ayuda, Muchas GRacias

Baldemar Gomez
28 oct 2010, 12:00
Hola amigo Emanuel...

pues en mi humilde opinion yo te recomendaria lo siguiente...

primero: configurar tus etapas de potencia a un modo paralelo (si tus etapas no te permiten hacer esto ... entonces utilizar cables tipo "Y")...

segundo: configurar tu crossover en modo estereo a dos vias...

Ejemplo: de la salida Rigth hi-mid del xover enviar la señal a la etapa que te movera tus mains (altos y medios) del lado "derecho" (al configurar tu etapa en modo paralelo o bien utilizar cables "Y" ... esto te permite enviar una sola señal a tu etapa y tener dos salidas)... despues de las salidas del la etapa enviar la señal a tus cajas acusticas y listo ... ahora hacer lo mismo para tus mains del lado "izquierdo" y tambien para tus subs tanto del lado izquierdo como derecho...

saludos

baldemar

Bruno Basa
31 oct 2010, 21:23
Mira, vos lo que tenes que hacer es lo siguiente:
Arrancas de la salida de graves del crossover, vas a una de las potencias para las SB850, y de esa potnecia salis a la otra. Lo mismo con la salida de Midhi para las 4770...
Si las potencias no tiene salida de linea, armate un cable especial que conste de una ficha con la que salis del crossovfer, y dos para las potencias...
De paso, Que potencias estas usando? Porque por lo que decis supongo que no las podes usar en menos de 4ohms, que seria una caja doble...

Salu2!!