PDA

Ir a la versión completa : Señal de Radio en Line Array......



Iván Hernández
01 nov 2010, 17:16
Que tal a todos, un saludo, resulta que el fin de semana ayudé a un amigo a sonorizar un evento con un sistema lineal autoamplificado, resulta que todo iba bien en el soundcheck, pero, después de un rato se comenzó a escuchar el radio por los altavoces:eek:...como cuando se mete por algún micrófono inalámbrico, de repente se iba y de igual manera regresaba, probamos de todo: cambio de cables de señal, cambiar los mas largos por mas cortos, etc, etc,:nut: total, no pudimos encontrar de donde salía la señal... es posible que un amplificador (de lso altavoces) o la mala calidad del mismo pueda hacer que funcione como sintonizador de radio?, a alguien mas le ha pasado?...en espera de sus comentarios, de antemano muchas gracias. Saludos desde México.

Alberth Jiménez
01 nov 2010, 22:53
A mi me paso con una consola Behringer en la cual la señal de radio se metia solo por el canal 16 y opte por no usar ese canal jajajaj que simple

Roberto Herrera
02 nov 2010, 19:34
yo una ves en un evento que iva de espectador se escuchava la señal de la televicion(un juego de futbol)

y como el dueño del equipo es mi amigo me subi al esenario y se metian por los microfonos (mitzu)

Iván Hernández
03 nov 2010, 17:41
Gracias a todos por sus comentarios, es algo curioso, le ayudé en otro evento con el mismo equipo y todo salió bien, ahora solo basta probar a ver donde está lo malo, vamos a revisar cableado y distribución eléctrica. De nuevo gracias por sus comentarios.

Enrique Toro
04 nov 2010, 10:00
Una pregunta aterraste todo el equipo?

Lo más seguro es que había alguna emisora de radio cercana que tiene problema de estacionaria.

Tomas Montoya Castro
04 nov 2010, 14:13
¿Que tal? A mi me paso en un salon que estaba como a 100 metros de una estacion de FM, pero no encontre que captaba la señal de radio.

No tuve mucho problema ya que esta señal se escucho cuando encendimos el equipo de audio y empezamos a regular :nut:, ya con la musica no se oia nada.:)

Saludos

Danny Miguel Romero
04 nov 2010, 15:10
También nos ha pasado lo mismo un par de veces, la ultima vez fue con un sistema kf 850, teníamos una fm a unos 80 metros, cambiamos todo...cables, snakes, etc y ya cuando nos estamos dando por vencidos decidimos apagar uno de los procesadores del rack principal y vaya sorpresa, resulto ser el transformador de un compresor lo que tanto nos estaba jodiendo las pelot..
Saludos