PDA

Ir a la versión completa : Presets 224 y 226 de XTA Para JBL 771



Aridane Benitez Mendoza
09 jul 2007, 14:00
Hola a todos los lectores, a ver necesito los presets para los prosesadores de xta de las cajas JBL 771, me e cansado de buscarlos y no se ya donde hacerlo, a ver si alguno por casualidad los tiene y me los pasa por ** esa caja en su momento se vendia con su propio crossover y claro, me interesa usarla con estos prosesadores, GRACIAS !! :D

Un Saludo desde Las Palmas

David Martínez Granados
09 jul 2007, 17:50
el preset lo puedes crear con el software audio core, claro teniendo los parametros del altavoz

David Martínez Granados
09 jul 2007, 17:52
http://www.xta.uk.com/audiocore_software_download_frame.htm

David Martínez Granados
09 jul 2007, 23:13
cuales son las jbl771 busque en la pagina de jbl y no las encontré

Aridane Benitez Mendoza
10 jul 2007, 09:17
A ver !! Yo se ** puedo hacer el preset con el audio core, pero lo que pasa es que no veo por ninguna parte los parametros del altavoz, El 771 es un ***** de JBL de gama alta ** se usaba en su momento para conciertos, Fluge aun tiene muchisimas cajas de esas y las sigue usando para conciertos ... Yo tengo 16 y claro no encuentro los parametros de ella ... y tengo prosesadores para otros equipos de L-aCoustics y ***** sacarle mas partido a las JBL con esos prosesadores ... GRACIAS !! :D

Luis Tomás Henares
11 jul 2007, 03:46
[QUOTE=Aridane Benitez Mendoza;6311]necesito los presets para los prosesadores de xta de las cajas JBL 771

No están en el listado de tunings de sistemas JBL probablemente por ser sistemas europeos y antiguos.

Yo probaría a preguntar al distribuidor de la marca.

Martín Almazán
11 jul 2007, 03:50
Hola a todos los lectores

Bienvenido al DoPA. Dos cosas:
1. Un respeto al idioma y los foreros: http://foros.doctorproaudio.com/faq.php?faq=new_faq_item#faq_norma_user13. Entre otras cosas porque se censuran palabras escritas como un adolescente y el texto no se comprende bien.
2. La web de tu empresa ya está en tu perfil. No la uses en los mensajes salvo que sea relevante. En tu mensaje la he borrado.