PDA

Ir a la versión completa : ¿Tiempo de Ajuste?



Luis Pinzón Arroyo
04 nov 2010, 23:15
OK, supongamos que tenemos un PA de 12 cajas por lado (partido en 3 zonas), outfill LR (2 zonas c/u) frontfill (4 cajas repartidas a lo ancho del escenario) y 24 subgraves en configuracion arco virtual. Además de 2 torres de delay con 8 cajas cada uno partidas en 2 zonas cada una.

¿Cuánto tiempo en condiciones óptimas debería tomar ajustar todo?

Me queda claro que en una configuración de microfonía multicanal, el tiempo se vería drásticamente reducido.

Pero para que esta pregunta no esté limitada a ser contestada por aquellos pocos afortunados que cuentan con varios micrófonos de medición, e interfaz multicanal, digamos que pretendo saber el tiempo que debería tomar hacer este ajuste con un solo micrófono.

Daniel Chávez Zapata (elmute)
05 nov 2010, 00:50
Yo digo que mas o menos unas dos horas con un asistente jeje, creo que lo que lleva mas tiempo es el estar moviendo el microfono y luego regresar al FOH o a la computadora, aunque si tienes una de esas... como se llaman... Tablet PC? es posible que puedas andar por todo el lugar, aunque necesitarias tambien controlar el procesador el sistema inalambricamente...

Es lo que yo pienso jeje

Saludos!