PDA

Ir a la versión completa : Puente en Entradas de Potencia



Alejandro Cuzca
05 nov 2010, 11:29
Que tal amigos del Dopa! Tengo la siguiente duda; necesito tener una señal en paralelo para ambos canales de una potencia DAS (Electronic serie modelo P1800). La potencia solo tiene entradas canon y plug como ven en la foto.
Mi duda es si puedo entrar con un canon y hacer un puente entre las dos entradas de plug para obtener una señal en paralelo???
Gracias.
Saludos a todos

Roberto Herrera
05 nov 2010, 12:17
hola alejandro
miro yo no poseo ese amplificador pero tengo un qsc plx3402 y cuando se nesesita lo ago asi: pongo la señal con xlr y del canal a paso al canal a de otro ampli con el plug

espero se entienda

Emiliano Machin
05 nov 2010, 13:34
Buenas, mira, yo tengo E-sound vtx y se hace tal cual dice roberto. espero te sirva uno mas para la estadistica, igualmente en el manual de tu potencia deberia decirlo

Martín Almazán
05 nov 2010, 14:31
Mi duda es si puedo entrar con un canon y hacer un puente entre las dos entradas de plug para obtener una señal en paralelo???

Si. Siempre es el caso cuando hay varios conectores.

http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/cable-de-y-paralelo.shtml

Alejandro Cuzca
08 nov 2010, 13:21
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Arme el puente entre los jack y funciono perfecto. Previamente desame la potencia y revise los circuitos donde van soldados los XLR y los plug, parecia que no iba a tener problemas, pero siempre es bueno el consejo de los que saben!
PD: No tengo los manuales de esa potencia, todas las otras potencias que tengo (RAM - QSC) vienen con entrada y salida XLR o preset de entrada en paralelo.

Saludos, Alejandro