PDA

Ir a la versión completa : Empezando, Necesito Que Me Aconsejeis



Raul Fernandez Cerro
07 nov 2010, 05:39
Pues tengo un grupo de musica, y quiero comprar unos focos, estos:

http://www.musik-produktiv.es/eurolite-led-kls-406-rgb-dmx.aspx

Lo quiero es que me aconseie una mesa de control para los focos, pero q en un futuro pueda añadir mas.

tambien necesito que me digais como se conectan.

muchas gracias

Raul Fernandez Cerro
09 nov 2010, 15:09
Nadie me puede ayudar????
necesito que me respondais lo antes posible

Muchas gracias de antemano

Javier Sánchez
09 nov 2010, 15:42
prueba a mandarnos o hacer un link al manual para saber las características numero de canales funciones etc. del producto e igual podemos orientarte

Raul Fernandez Cerro
10 nov 2010, 09:51
esque no tengo elejida ninguna mesa, por eso quiero que me aconsejeis una normalita, q no se muy cara

quiero comprar los focos que tengo aqui puestos, pero quiero una mesa para poder controlarlos manualmente.

y tambien me teneis que decir como se conectan, q no tengo ni idea

Bueno.
He mirado mesas y yo creo q por el precio me ojeria esta
http://www.musik-produktiv.es/elation-scenesetter-48.aspx decrirme que tal es

Jose Caballero
10 nov 2010, 17:25
Mira Raul, estaba mirando las caracteristicas de la luminaria que menciones, y bueno ocupa 21 canales dmx, hay pocas meses que tengan esa capacidad, y las cuales no son economicas, asi que a mi ver es mas conveniente usar un software de computadora, como el sunlite o dashlight, tambien hay interfases mas economicas como las enntec que puedes usar con un sofware de codigo libre (gratis) como el freestyler.
espero que esto te ayude

Ángel Orozco
10 nov 2010, 21:21
esa elation es practica y si necesitas mas adelante agregar otras luces hay tienes canales disponibles por lo que veo los reflectores utilizan 21 todo el juego te sobra aun 27 canales , puedes mas adelante comprar otros 6 , yo personalmente la e manejado y es muy practica ...y los reflectores alumbran bstante...

Raul Fernandez Cerro
11 nov 2010, 10:04
muchas gracias,
pero me podriais decir qu necesito para conectar los focos y como, a ser posible

Hector Ballesteros
11 nov 2010, 11:31
hola a todos necesito comprar un amplificador ,me incline por el vlp 2500 que tal es en bajos a 4 ohm por favor alguien que me ayude gracias

Raul Fernandez Cerro
15 nov 2010, 15:54
No me vais a decir como se conectan los focos a una mesa????
necesito que me lo digais por favor!!!!!