PDA

Ir a la versión completa : Una Marca de Amplificadores



Federico González
07 nov 2010, 17:21
Saludos a todos los del foro...
Quiero pedirles el favor de que me digan una marca de origen norteamericano que haga los amplificadores que se utilizan en las cajas de los bajos del tipo QSC HPR o los mackie.....Se que las marcas son de USA y su fabricacion china pero no importa es que me queda mas facil traer una desde alli...

DE los enlaces que aparecen aqui en el foro alguien puede darme una referencia????

Agradesco su colaboracion....

Esteban Lagos
09 nov 2010, 08:49
qsc amplifica sus sistemas activos con amplificadores propios de qsc.
revisate esto
http://www.qscaudio.com/products/speakers/hpr/

There's a QSC amplifier inside each HPR
Now you can get the legendary performance and reliability of QSC's rack mount amplifiers built into a powered loudspeaker. The power module is designed with the same top-quality components and rigorous standards you expect from any QSC amplifier. QSC is regarded as one of the leading amplifier manufacturers in the world. We have over 35 years experience making professional-grade amplifiers. When you buy an HPR Series powered loudspeaker, you know it is backed by the QSC quality and reliability you've come to expect.
:)

Federico González
09 nov 2010, 12:39
Esteban , gracias por el dato......se que ellos asus cajas les instalan las potencias de su misma marca.....

Pero una sola de estas me cuesta un dineral.......he visto en el mercado unas marcas que no las conozco por eso deseo el soporte de algun Dopamigo que conociera una marca que venda de esos amplificadores.....

Deseo instalar un para se bajos para el proyecto de la sala para musica y videos y me gusto la idea de que sean autoamplificados.....

Cualquier otro aporte sera bien recibido.....

Gracias.