PDA

Ir a la versión completa : Donde Compro Yamaha en Argentina?



Ariel Bournissent
07 nov 2010, 19:46
Hola a todos, estamos evaluando la compra de una yamaha LS9, colega Argentinos: donde compro? quien importa la marca en Argentina? Segun la pagina de YAMAHA es YAMAHA MUSIC LATIN AMERICA, pero no me contestan el telefono. Saludos a todos

Guillermo Erostegui
08 nov 2010, 15:09
si entras en www.yamaha.com.ar va a descubrir un link que dice distribuidores... chequea quien vende audio Pro de ellos...

Exitos...

Ariel Bournissent
09 nov 2010, 06:17
Guillermo, gracias por tu respuesta, pero la pregunta: quien importa YAMAHA en nuestro pais?
saludos

si entras en www.yamaha.com.ar va a descubrir un link que dice distribuidores... chequea quien vende audio Pro de ellos...

Exitos...

Martín Almazán
09 nov 2010, 07:10
Guillermo, gracias por tu respuesta, pero la pregunta: quien importa YAMAHA en nuestro pais?

No se si te sigo. Aquí (http://www.yamaha.com.ar/inicio.html) lo llaman Yamaha Music Argentina, aunque el número de teléfono es el mismo que en la página de Yamaha Global.

¿Quieres hacer una consulta de información?

Ariel Bournissent
10 nov 2010, 13:10
Hola Martin, quisiera comprar un mixer LS9, pero mi intencion es tratar de contactarme con el importador ya que los distribuidores tienen precios muy dispares.
Saludos

Guillermo Erostegui
10 nov 2010, 15:22
El importador es Yamaha Music L.A., tienen una politica extremadamente cerrada... Lo digo por experiencia propia... siempre la manera de adquirir productos Yamaha fue a travez de sus resellers oficiales... te puedo acercar a otra gente donde se lo puede adquirir a menor valor... Creeme que va a ser un dolor de cabeza...

Bruno Cominetti Garcias
16 nov 2010, 19:08
hola ariel, mira buscanco por internet eh encontrado esta tienda, que ahi la venden, el link es
http://www.avcenter.com.ar/global/detail.php?id_categoria=1&id_object=4&object=1#navigation
es mas, ese es el link donde muestran la LS9
prueba ahi, y sino buscamos mas sitios!!
es lo que tiene estar en paro!!!
un abrazo grande y suerte con la compra!!!

Gustavo Andrada
12 dic 2010, 13:45
la gente de todomusica trae yamaha, trata de hablar con eliseo, el te va a saber responder
saludos
gustavo