PDA

Ir a la versión completa : Ayudenme con Una Behringer Xenyx 2442fx



Gerardo Muñoz
08 nov 2010, 08:59
Hola !!!

Haber si me pueden ayudar! Compre una mesa behringer xenyx 2442fx, y tengo un problema con las luces del power, esas verdes y naranjas que terminan con una roja. Al probar los canales si le llega señal con el boton SOLO no hay ningun problema funcionan bien pero al abrir los canales no me funcionan, nose si es normal que no funcionen, me falta apretar algun boton o que sera??? porfavor ayudenme con esto!!!!!

Claudio Bocanegra
08 nov 2010, 11:23
hola gerardo.. fijate el boton que tiene abajo de los vumetros (leds) que dice ^SOLO O PFL.. ESE BOTON TE INDICA PARA QUE ESTAS USANDO EL VUMETRO, SI PARA VER EL NIVEL DE ENTRADA O DE SALIDA DE LA MESA... ESPERO QUE TE SIRVA..

SALUDOS

Gabriel Diorio
08 nov 2010, 17:16
Hola Gerardo! Otra cosa que puede estar pasando, es que el botón MAIN al lado de cada canal (justo al principio del fader) no esté oprimido. Esto hace que la señal no salga por MAIN y por ello no la escuches.

Espero te sirva. Un abrazo!

Damian Sassul
09 nov 2010, 02:10
pasa exactamente lo mismo en mi eurorack sx 2442 para mi q es normal q no funcione o es normal q venga de fabrica asi.. con el SOLO anda bien y marca, pero si no no funca!!

Gerardo Muñoz
09 nov 2010, 07:29
gracias amigos, voy a ver si me resulta algo y cualquier cosas le escribo de nuevo, abrazos

Jose Brito Serven
24 mar 2012, 04:43
saludos...para q me sirven los subgrupos en la consaola xenyx 2442fx de beringer....gracias......

Claudio Bocanegra
25 mar 2012, 02:36
Hola Jose, en cada fader de cada canal, tenes unos botones que indican 1-2 , 3-4 o main. apretando eso podes rutear cada canal a cada sub master o diretamente al main. por ejemplo si ruteas el canal 1 de tu consola al subgrupo 1-2 con el pote de PAN o balance podes elegir entre sub grupo 1 (izquierda) o sub g 2 (derecha).
esto por lo general se utiliza para agrupar varios canales por ejemplo una bateria completa (pueden ser 8 canales) y rutearlos a un sub grupo cualquiera. de esta forma podes subir y bajar el volumen de la bateria completa con solo mover el fader del sub Grupo. te ahorra el trabajo de mover los 8 faders.
espero te sirva. saludos

Esteban Classen
25 mar 2012, 21:52
Este tema es antiguo, pero nadie contestó la pregunta, según entendí el problema estaba en que no funcionaban los VUmetros sin apretar algún "solo"
Esas luces se corresponden con lo que va a la salida "Control Room" y Auriculares, al costado del nivel de volumen de los auriculares hay una serie de teclas que dicen "Source" es de donde toma señal ese monitoreo cuando no hay ningún Solo apretado.

Jose Brito Serven
12 abr 2012, 18:17
Saludos.....hermano....si me podrian proporcionar un link para bajar los controladores de la consola 2442fx.....gracias.....

José Casas
13 abr 2012, 17:21
De acuerdo con Esteban!

Yo tengo una x2222 y dependiendo lo que tengas seleccionado en el area de control/phones, es lo que veras en el vumeter.

Posiblemente no tengas nada seleccionado ahi o tengas mas de uno seleccionado.

Yo tenia la misma duda q tu pero jugando lo resolvi.

Suerte!