PDA

Ir a la versión completa : M7cl Inalambrica



Erwin Rios
09 nov 2010, 03:39
hola

ojala me puedan orientar quiero poner una mixer M7cl inalámbrica se que hay que conectarla en un moden (por asi decirlo) inalambrico.

1 quisiera que me recomienden uno que tenga buena trasmisión para que pueda moverme libremente si hago sala y monitores desde la misma mixer asi ecualizar el esenario yo mismo con un ipad o una pc

2 los pasos para conectar la pc o el ipad

agradesco de antemano su ayuda

Vicente Acosta
09 nov 2010, 22:12
hay una guia ya disponible que es el manual de usuario para stagemix que es la aplicacion para controlar la m7 desde el ipad. no recuerdo el link pero esta en la pagina de yamaha

Roberto Herrera
10 nov 2010, 00:19
aqui te dejo un enlase

http://www.doctorproaudio.com/doctor/noticias/yamaha-stagemix.shtml

mas no se que es lo que se nesesita para aserla funcionar

sr.luis pinzon aparescase............................

Luis Pinzón Arroyo
10 nov 2010, 00:52
Veré si mañana me prestan un ipad para probar...

De momento, aquí está el manual:

http://www.yamahaproaudio.com/products/mixers/m7cl/pdf/m7cl_stagemix_user_guide_es.pdf

Erwin Rios
16 nov 2010, 18:53
gracias si lo vi. al DIA siguiente que lo poste pero aun sigo buscando un buen router ya que el único que encontré fue en mercado libre este
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-54586253-netgear-wnhde111-5ghz-80211n-wireless-wifi-punto-de-acceso-_JM
pero no se que tan bueno sea ya que como vivo en playa del carmen no hay muchas tiendas por aquí si alguien me puede decir que tan bueno es este se los agradecería
salu2!!

Rolando Pandares
16 nov 2010, 21:21
Saludos....... Hermano cualquier router inalambrico comun y corriente te servira y funcionara correctamente, amenos q la vayas a controlar a mas de 80 metros, q lo dudo, de lo contrario con cualquier router te servira, el comprtamiento de entre ellos son similares, no creas q comprando el mas costoso sera para mejor transmision entre tu yla mesa, los routers costosos son para otras aplicaciones avanzadas a nivel de redes de computacion, pero para hacerlo entre tu portatil y la mesa no es necesario q recurras a lo mas caro o supuestamente mas avanzado......

Vicente Acosta
17 nov 2010, 01:03
yo encargue este,
http://cgi.ebay.com/Linksys-WRT54GL-Wireless-Router-/270662879206?pt=COMP_EN_Routers&hash=item3f04c3c7e6
me lo recomendaron por la administracion y la supuesta buena respuesta. obviamente no solo lo usare para la m7cl.

Gerardo José Quiroz Estrada
17 nov 2010, 09:46
bueno en mi caso yo uso un LINKSYS WRV200 y la conexion es facil
usando un pc o mac:

Jesus Arturo Rangel
17 nov 2010, 17:13
funcionara para windows xp sp3 ,vista,7, pero " windows 7 64bits "

Erwin Rios
22 nov 2010, 14:01
Gracias a todos buenos consejos ya les contare cuando realice las pruebas

Eduardo Guerrero Navarro
14 sep 2011, 00:48
hola erwin ya sabes conectar tu pc y tu ipad a la m7cl me puedes decir

Jesus Arturo Rangel
14 sep 2011, 15:03
buenas tardes a todos tengo una tablet pc hp windows 7 64bits se me complica que reconosca la mesa si tiene recepcion aparace la señal pero al momento de entrar en el mananger no reconose la conexion

Edson Moctezuma
25 jun 2012, 12:58
Hola alguien sabe si se puede manejar con 2 o mas ipad o nada mas se puede con uno gracias

Edson Moctezuma
25 jun 2012, 14:15
Hola alguien sabe si se puede manejar con 2 o mas ipad o nada mas se puede con uno hablo de la m7cl gracias

Hernán Nupieri
29 jun 2012, 10:33
Hola Edson:
He intentado con 2 iPads y un router Linksys WRT54G y una M7CL, y con una LS9 y un Access Point WAP200 y no he podido.
Por otro lado he podido hacerlo con una Pro 2 C de midas, si bien su App es bastante limitada, respecto del Stage Mix.
Si alguien sabe como hacerlo, bienvenidos sus consejos.
Saludos!

German Brusella
30 jun 2012, 09:31
creo que se podria intercalando un elemento mas a la cadena...
lo haria asi... m7 + mac (via LAN) + que la mac genere una red wifi + en la mac clienete VLC + 2 ipads conectados al escritorio de la mac...

ojo no seria el stage mix.. seria mas bien el studio manager..

Edson Moctezuma
02 jul 2012, 15:45
se agradece y seguire intentandolo