PDA

Ir a la versión completa : Libros de Bob McCarthy



Ignacio Fernandez Flaminio
09 nov 2010, 10:11
Hola amigos del foro, tengo una consulta. Sabria alguien donde se pueden conseguir los libros de Bob mcCarthy en Argentina? en lo posible traducidos al español. Yo estuve averiguando y encontre una editorial, española creo que es, que los edita en español, que se llama Alvalena, pero llame a Yenny y no trabajan con esa editorial, ni tienen libros de Bob.
Saludos

Martín Almazán
09 nov 2010, 10:28
Tus opciones se reducen (creo) a comprarlo online de Alvalena o bien comprarlo a Meyer México. Creo que lo primero es más sencillo porque de la otra manera tienes que hacer una transferencia internacional.

León Felipe De Las Casas
09 nov 2010, 11:54
Si en México lo distribuye Meyer, con quien me contacto para adquirirlo?

Martín Almazán
09 nov 2010, 12:02
Si en México lo distribuye Meyer, con quien me contacto para adquirirlo?

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=8239&page=4

Ignacio Fernandez Flaminio
10 nov 2010, 21:23
Tus opciones se reducen (creo) a comprarlo online de Alvalena o bien comprarlo a Meyer México. Creo que lo primero es más sencillo porque de la otra manera tienes que hacer una transferencia internacional.

Habria que convencer a alguna editorial de traerlo aca, yo me estuve fijando ahi en la pagina de la editorial española que lo hace y es el libro mas vendido que tienen.

Martín Almazán
11 nov 2010, 04:15
Habria que convencer a alguna editorial de traerlo aca, yo me estuve fijando ahi en la pagina de la editorial española que lo hace y es el libro mas vendido que tienen.

Me perece difícil. Los más sencillo es que los importadores de Meyer (o incluso otras empresas) compren lotes de libros como hace Meyer México. Los van a vender fijo y de paso tendrán la oportunidad de tener trato con potenciales clientes.