PDA

Ir a la versión completa : ****** - Allen And Heath Zed 24 - Maudiofast Track Pro



Nicolas Mendez
09 nov 2010, 10:40
que tal me llamo nicolas soy medio nuevo e el tema del sonido y quisiera saber si alguien me podria ayudar o dar algun consejo... el problema q tengo o lo q quiero intentar es usar como monitoreo la maudio fast track pro y como entrada de audio una mesa allen and heath zed 24 que cuenta con usb d entrada y salida..el programa multipista q utlizo es el ****** 4..
bueno graciass y espero alguna respuesta..

Agustín Martín Pérez
09 nov 2010, 14:22
hola, me puedes comparar la allen healt zed 24, utilizandola como targeta de sonido para pc, con la maudio?

esque utilizo una mesa zed como targeta de sonido de un pc, y quiero comprar la maudio fast track pro.

Por eso, te digo si puedes compararmelo. Tu consulta no puedo ayudarte. No me ocurrio nada de eso.

Un saludo

Nicolas Mendez
10 nov 2010, 09:27
que tal te cuento.. a mi gusto personal la m audio es algoo para salir del paso es muy practica ya q cuenta con 4 in y 4 out.. y no lleva power asi q la metes con una laptop y grabas donde quieras.. ahora la calidad de los pre no es muy buena para tener una buena señal d entrada tenes q darles casi simepre al maximo al gain..
saludos

Agustín Martín Pérez
10 nov 2010, 21:04
Yo utilizaria la M-audio por temas de Smart, que lo usa mucha gente y le va muy bien, pero, tambien la usare, como targeta de sonido, como grabadora en algun momento, etc....
Por eso te preguntaba, si no te gusta su sonido, ¿escuchaste otra que te gusto mas?

Saludos y gracias

Nicolas Mendez
15 nov 2010, 14:48
disculpa pero no se q te referis bien coon smart..salu2

Agustín Martín Pérez
16 nov 2010, 03:45
un programa de medicion.