PDA

Ir a la versión completa : Problemas con Procesador de Efectos "lexicon MX200"



Ricardo Cortes
11 nov 2010, 10:10
un gran saludo para todos, y resulta que tengo el problema de un procesador "lexicom MX200" lo preste a un amigo y resulta que lo quise conectar pero solo hace un sumbido, las luces indicadores de salida no se mueven, y por dentro de el procesador solo prende una pequeña luz roja. todos los controles,bancos, luces funcionan bien. me lo quieren cambiar por un microfono que no es ni la mitad del precio de lo que compre el procesador, por que argumentan que ya no sirve para nada. el tecnico que lo reviso, dice que sale como en $900.00 a $ 1,200,00 pesos la reparacion. que puedo hacer? espero me puedan orientar.gracias y un gran saludo para uds.

Mauricio Lema
11 nov 2010, 16:39
yo pediria una segunda opinion de otro tecnico para que certifique si existe el daño y el precio de reparación.

Luis Pinzón Arroyo
11 nov 2010, 16:50
[OFF-TOPIC]Me recuerda al chiste del proctólogo: "Doctor, métame otro dedo porque quiero una segunda opinión"[OFF-TOPIC]

:D

Agustín Martín Pérez
11 nov 2010, 21:12
otra pregunta hacerca de este procesador, tengo uno, pero tengo un "problemilla" una vez ajustado el efecto que quiero, y como lo quiero, tengo un potenciometro que me da el nivel de mezcla que quiero, para añadir efecto.

Apenas lo pongo al 3 de 100 y ya tengo efecto mas que suficiente. No se si es algo generico de este aparato, o yo ago algo mal.

Lo tengo conectado por un insert de esta manera.

Mesa - Compresor - Mx200 - Mesa

Algo mal debo de hacer.... Un saludo

Andres Zuniga
11 jun 2011, 11:29
un gran saludo para todos, y resulta que tengo el problema de un procesador "lexicom MX200" lo preste a un amigo y resulta que lo quise conectar pero solo hace un sumbido, las luces indicadores de salida no se mueven, y por dentro de el procesador solo prende una pequeña luz roja. todos los controles,bancos, luces funcionan bien. me lo quieren cambiar por un microfono que no es ni la mitad del precio de lo que compre el procesador, por que argumentan que ya no sirve para nada. el tecnico que lo reviso, dice que sale como en $900.00 a $ 1,200,00 pesos la reparacion. que puedo hacer? espero me puedan orientar.gracias y un gran saludo para uds.
tengo una igual pero mi problema es que se cambia la pantalla sola y no define el programa que sera lo que pasara