PDA

Ir a la versión completa : Inhalambrico Shure O Seenheiser, Cual...?



Luis Barrientos
12 nov 2010, 08:08
Hola amigos del Foro... quiero adquirir un Mic Inalambrico pero, quiero saber cual es el Seenheiser equivalente al Shure inalambrico PGX24 con Mic sm58, en la tienda que representa a Shure me lo ofrecen a 480 Dólares y con el Beta sm58 a 530 Dólares

Por otro lado me han hablado mucho de los Inalambricos se Seenheiser me dicen que son muy buenos e inclusive tienen mejor ganancia que los Shure y la verdad no se por cual ir pero, quiero saber el equivalente en modelo para poder solicitarlo en las tiendas y si la diferencia en dinero no es mucha quizás una recomendacion de uds. no estaría mal.

Cuento con mics e835 de Seenheiser y me parecen muy buenos pero, no se que tal son los inalambricos, por favor me ayudan con esta elección.

Muchas Gracias y Abrazo.

Doma Lanci
07 ago 2015, 13:14
Hola , yo tengo una duda similar, solo que creo que estoy decidio por el Shure pgxd24 con el beta 58. finalmente has comprado el mic? Como te fue?
Muchas gracias

Pablo Fernández
09 ago 2015, 17:56
Como nota PGX es una serie descontinuada... lo actual es BLX.

Fuera de eso, tienen que considerar varios factores, lo primero es dejar en claro que por los presupuestos que hablan tenemos que considerar solo lineas básicas. En cuanto a cantidad de opciones tendremos mas en Shure, no solo de capsulas si no también de sistemas propiamente tal.

Luego es importante considerar que buscamos, Lo mas flexible ? Lo mas economico ? Quien lo usara ?. El sistema actual de la gama PGX que es el BLX es un sistema bien flexible y que es muy economico de expandir, yo en lo personal lo uso para los eventos mas moviles y a cada sistema le tengo mano, cintillo y lavalier sin incurrir en grandes gastos. Lo mas económico actual es SVX de Shure, pero no encuentras capsulas tan buenas (Acá considerar quien lo usara). Por ultimo el factor a considerar es quien lo usa, lo quieres solo para un animador, lo quieres para un gran cantante, lo quieres para oradores?

En lo personal de los sistemas mas simples me gusta mucho como suena el XSW 35 (si puedes el 65 aun mejor) pero tienes como desventaja que el alcance es inferior a lo que seria un sistema Shure. Otro problema que tiene es que tiene 2 botones el emisor, un mute y un on/off, si la persona que lo emplea le da al on off ufff olvidate el ruido que te manda. Ahora si la distancia no es un factor y la persona que usara el micro es un cantante o una persona sobre la cual tengas control, es un excelente sistema (Me gusta mas VS el BLX SM58 Personalmente). Ahora como te digo si lo necesitas algo flexible que sea util en cualquier situación yo en lo personal uso el BLX-R con SM58 / PG185 / PG30