PDA

Ir a la versión completa : Crown VZ5002 China Pirateada



Enrique Toro
15 nov 2010, 13:35
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5511104crown-vz5002china.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-crownvz5002china-5511104.html)

lo unico que parece Crwon es el frontal

Gabriel Diorio
15 nov 2010, 17:29
Hola Enrique! A la m***! Esa sí que es peor que cualquiera de las copias que ví, jeje.

Ya se ve a simple vista que nada que ver técnicamente con la 5002VZ original. Que se yo... estos chinos ya copian cualquier cosa.

Lo venden como el CROWN original? Las "especificaciones" son las mismas que en original? De curioso: cuanto sale?

Hace rato por estos lados empezaron a aparecer unos amplificadores marca TELEFUNKEN que externamente eran idénticos al 5000/5002VZ, pero, nada que ver en su performance.

Un abrazo!

Armando Guerzovich
15 nov 2010, 18:43
Increibles estos muchachitos, voy a mirar bien cuando compre mi próxima Masseratti que no sea china. jajajajajaajaajajajajajaj
En realidad estos chinos lo hacen porque hay gente que compra estos productos. Es como lo del huevo y la gallina...... que apareció primero??. En el caso de los equipos de sonido deberiamos preguntarnos si los chinos ofrecieron ó el resto del mundo lo pidió, no creen??
Cordiales saludos desde Santa Fe - Argentina
Armando Guerzovich

Gustavo Natalini
15 nov 2010, 19:14
Lo que plantea Armando es muy cierto, el gran problema, es que no existe un límite. Es decir, si sabemos que estamos comprando una copia, a un precio menor, todo perfecto. El tema hoy en día, es que es casi imposible darnos cuenta si estamos comprando algo real o copiado. En este caso, se les "pasó por alto" copiarlo internamente. Jeje!

Saludos para todos.

Othmar Mirelles
15 nov 2010, 20:35
Hace dias pase por una tienda chinas de estas que venden de todo y pude ver estas copias, a 7000 bsF (1600$ aprox). Me detuve a verlos porque me parecio curioso el precio para ser un Crown, imagine por un momento que podia ser un remate de segunda mano, pero para mi sorpresa eran unas copias, el frontal es identico, pero el panel trasero y me imagino que el peso lo delatan. Estos chinos la verdad que son bien bravos para esto de copiar equipos.

Roberto Herrera
15 nov 2010, 22:33
fijense que yo tego una copia de qsc

segun esto es de orijen mexicano

este se ase llamas qmc pero el logotipo de la marca es identico al de qsc pero verde

pero un crown copiado que mal

Leswis León
16 nov 2010, 14:42
Por lo menos debería tener sus propias especificaciones:
-bajo peso
-bajo precio
-baja potencia
-baja calidad

Andres Gibbs
17 nov 2010, 15:02
Estos chop swey son unos barbaros, no?

Si para uno "a simple vista" ese bicho es un Crown... imagínense para los nuevos ejecutantes del audio, caen redonditos en la trampa.

Van a tener que llevarse varias fotografías de un equipo original cuando vayan a adquirir cualquier equipo nuevo, para que no le metan gato por liebre. Aunque lo mejor que uno puede hacer es comprar estos artefactos en compañías serias y reconocidas que no se van a prestar a estafas como esta.

Pero imaginen que triste para el que paga una gran cantidad de dinero y prefiere contratar una compañía de sonido X , solo por que tiene puros poderes "Crown" :eek:.