PDA

Ir a la versión completa : Potencias E-Sound



Andrés Hefling
25 dic 2006, 22:52
Hola, alguien sabe algo de estas potencias, so fabricadas por crest de verdad? que calidad de audio tienen? vale la pena comprarla?
que recomiendan, e sound o american pro linea concert, o skp linea g?
saludos

Alejandro Burgos
26 dic 2006, 11:12
no las conozco tienes algun link para verlas

Lucas Piñón Techera
26 dic 2006, 11:37
noooooooo es una crest!!!!!!!!!!!!
ES UNA MENTIRA ATROZ, se parecen por afuera, son en realidad maquinitas genéricas chinas que suenan como el demonio,
lo que te recomiendo es comprar una buena maquina en el mercado usado.
Un abrazo!

Darío Tapia
26 dic 2006, 15:49
Hola Andres, mira yo estoy ocupando una sts 8000 q dicen q es igual q e-sound, para mover 4 mt2 y no tuve ningun problema, la tengo desde hace un año y pico y por suerte anda bien. Te recomiendo la sts, por q la american pro clipea de la nada y toma temperatura bastante rapido. Y si tenes algun dinerillo mas compraria una crest o alguna otra potencia de marca mas prestigiosa.Chauuuuuuuuuuuuu

Alejandro Burgos
27 dic 2006, 04:43
por lo que dicen , yo te recomendaria que miraras en el mercado de segunda mano muchas veces se encuentran cosas majas como las etapas que he conseguido yo ,estan practicamente nuevas y me han costado muy poco , he comprado 2 por menos del precio que iba a pagar por la american audio

Andrés Hefling
03 ene 2007, 15:09
gracias por sus respuestas lo tendre en cuenta

Pablo Bustos
06 ene 2008, 18:51
hola que tal....eh tenido la oportyunidad de probar la potencia y realmente empuja una brabaridad...te recomendaria que si tienes la opurtunidad pruebes la 3600 esa si realmente anda una barbaridad..
saludos

Iván Virili
07 ene 2008, 07:00
nosotros tenemos el modelo 2400 para los graves y la 1800 para mid high...
debe hacer casi 2 años....ningun problema...

Cesar Cantero
08 ene 2008, 14:55
yo tengo los modelos pro1200 y pro2400... y no me puedo quejar y eso * la 1200 es muuuuuuy mal tratada..

Mauricio Rodríguez
17 ene 2008, 15:16
Yo tengo una PRO de 1200, otra PRO de 2400 y 2 de la serie nueva CS902 (1800)... todas me estan funcionando perfecto!
Me tengo que sacar el sombrero, realmente andan muy bien!

Claudi Oscar Schmidt
21 jul 2008, 21:42
Hola, alguien sabe algo de estas potencias, so fabricadas por crest de verdad? que calidad de audio tienen? vale la pena comprarla?
que recomiendan, e sound o american pro linea concert, o skp linea g?
saludos
mira me recomendaron las e-sound, la compre y a los pocos sonidos queme 4 parlantes ev por un falso contacto a la salida del trafo de la potencia. luego me entere que no fue al unico que le paso. no la recomiendo, y si te regalan una sacale las fichas que estan despues del trafo y solda derecho a la placa. PD: el importador no me dio respuesta concreta y me evadio constantemente.

Gabriel Szkuhra
21 jul 2008, 21:51
Yo las tengo instaladas en una disco y al momento cero inconveniente.

Enrique Toro
21 jul 2008, 21:56
E sound Son fabricadas por crest de verdad?
Claro que E sound no es fabricada por crest audio
Son Made in China (aparentemente.)

Juan Magnasco
21 jul 2008, 22:31
son de elecom, es su linea de potencias.

Juan Magnasco
21 jul 2008, 22:43
aca esta el link a la pagina

http://www.elecom.com.ar/sonido/esound.html

Juan Magnasco
21 jul 2008, 22:45
igual para lo que valen y todo, te digo que me gustan bastante. Eso si, es como con las macrotec si te toca una de las "mal nacidas" fuiste, a sacartela de encima rapido.

Martín Almazán
22 jul 2008, 02:35
aca esta el link a la pagina

http://www.elecom.com.ar/sonido/esound.html

Añadida a los enlaces (sección distribuidores/tiendas > Argentina)

Juan Magnasco
23 jul 2008, 10:21
segun lo que estuve viendo , parece que son la copia EXACTA de una Crest, pero con componentes chinos. Se usa el mismo plano para hacer los 2 modelos.

Enrique Toro
23 jul 2008, 10:52
Asi es juan segun la informacion que tengo son clones de Crest procedente de china y ensanblado en argentina . tambien me han dicho que tienen muy buena potencia y que se dañan muy poco pero cuando le toca es un dolor de cabeza. ( porque cuando se le quema un canal se sigue quemando el mismo).

Edgar Jose Gonzalez
09 sep 2008, 16:08
Hola Amigos del DOPA.
Voy a aportar un poco mas de luz a este tema de las E-SOUND es de un fabricante en china llamado delongaudio (www.delongaudio.com www.tdtaicheeaudio.com), las misma potencias en Venezuela se comercializan bajo la marca CAPITAN, en Brasil como SLM, Alemania como RELOOP, en Francia como AUDIO PHONY, en España como 100% PURO DESIGN. Solo para citar algunos ejemplos. Pueden ver en la web del fabricante todo lo que necesiten saber. Si quieren fotos de la fabrica envienme un mail que se los enviare, aclaro una cosa, NO TIENEN NI UNA SOLA RELACION CON CREST AUDIO. Mas que una copia en el diseño. Asi como las distintas marcas vienen haciendo con muchos equipos.

Pablo (boi) Garrido
09 sep 2008, 21:57
Gracias edgar, muy buen dato.

Alejandro Campero
19 sep 2008, 23:15
Hola Amigos del DOPA.
Voy a aportar un poco mas de luz a este tema de las E-SOUND es de un fabricante en china llamado delongaudio (www.delongaudio.com www.tdtaicheeaudio.com), las misma potencias en Venezuela se comercializan bajo la marca CAPITAN, en Brasil como SLM, Alemania como RELOOP, en Francia como AUDIO PHONY, en España como 100% PURO DESIGN. Solo para citar algunos ejemplos. Pueden ver en la web del fabricante todo lo que necesiten saber. Si quieren fotos de la fabrica envienme un mail que se los enviare, aclaro una cosa, NO TIENEN NI UNA SOLA RELACION CON CREST AUDIO. Mas que una copia en el diseño. Asi como las distintas marcas vienen haciendo con muchos equipos.

Excelente !!!

Un perfecto arbol genealogico.

No tienen nada que ver con Crest y "son todo lo mismo".

saludos,
Alejandro Campero

Facundo Bertrán
25 jul 2010, 08:45
Hola Andres, tengo una e-sound linea djx 1000. La verdad es que son muy buenas.. Tanto como la American linea concert... La skp no la recomiendo, he tenido problemas con ellas.. Pero todo lo que sea e-soun funciona muy bien. Sobre todo la linea vtx.
Basicamente hay una difererncia entre e-sound y amercican pro..
Si sos dj o te manejas en el ambito de las fiestas te recomiendo la e-sound.. Pero si es para sonido a bandas o algo asi.. Te recomiendo la american. Todo depende de la utilidad que le des. Las dos funcionan muy bien.

Cesar Cantero
25 jul 2010, 13:52
Podes comentar la diferencia que mencionas en el uso?
Gracias

Pablo (boi) Garrido
26 jul 2010, 18:59
Basicamente hay una difererncia entre e-sound y amercican pro..
Si sos dj o te manejas en el ambito de las fiestas te recomiendo la e-sound.. Pero si es para sonido a bandas o algo asi.. Te recomiendo la american. Las dos funcionan muy bien.

Me sumo a la pregunta de Cesar.
Puedes especificar un poco mas ?

Elias Benamo
20 ene 2012, 12:43
hola...cdo me la vendieron en elecom .....me dijeron que era una copia (china ) de Crest.
Segun mi tecnico electronico de confianza es similar a otras potencias chinas y a el le gusta mas la marca SKP.
tengo una e-sound 350 RMS por lado (el modelo que viene con marcador digital de temperatura por canal)
y una SKP 3600 (800 w RMS por lado) - no hay diferencia de sonido - Nunca se rompio ninguna , pero tendran solamente unas 20 - 25 fiestas
utilizandolas con cuidado - siempre en 8 ohms y ocasionalmente en 4. El volumen ...... lo justo para no romper los parlantes.

Saludos. Elias (dj LOLO)

Facundo Bertrán
25 ene 2012, 12:42
El tema de la diferencia que mencionaba es por el damping de una y otra. la e-sound tiene muy buen power, como para graves.. En cuanto a las american he tenido problemas con la fuente en 2 de ellas.. y no me terminaron de convencer como e-sound.. y lo que probe skp, muy malo... Ahora estoy con audiolab digital, estan lindas, pero no son power soft.. jeje

Lucas Daniel Fernandez
22 ene 2014, 11:55
hola...cdo me la vendieron en elecom .....me dijeron que era una copia (china ) de Crest.
Segun mi tecnico electronico de confianza es similar a otras potencias chinas y a el le gusta mas la marca SKP.
tengo una e-sound 350 RMS por lado (el modelo que viene con marcador digital de temperatura por canal)
y una SKP 3600 (800 w RMS por lado) - no hay diferencia de sonido - Nunca se rompio ninguna , pero tendran solamente unas 20 - 25 fiestas
utilizandolas con cuidado - siempre en 8 ohms y ocasionalmente en 4. El volumen ...... lo justo para no romper los parlantes.

Saludos. Elias (dj LOLO)

Hola que tal? disculpa que reviva este tema pero bueno estoy en busca de potencias y me recomendaron las esound pero tambien tengo en mente american pro o gbr. cuando decis que no hay diferencia de sonido entre la esound de 350rms y la skp de 800rms a que te referis?.. a la calidad o a la potencia?? porque son muchos rms de mas!!

estoy entre la esound vtx1000 y la apx 1800

saludos

Elias Benamo
24 ene 2014, 06:51
hola - me referia a la calidad - la diferencia de potencia es muy grande. me desprendi de la skp - ya no la utilizaba para mover los woofers. me quede con la esound vtx 1000- suena muy bien y nunca se rompio.
por lo que lei aca en el foro .... es similar a las potencias sts (solo cambia el circuito de proteccion)
la apx no la conozco

saludos

Lucas Daniel Fernandez
25 ene 2014, 15:31
hola - me referia a la calidad - la diferencia de potencia es muy grande. me desprendi de la skp - ya no la utilizaba para mover los woofers. me quede con la esound vtx 1000- suena muy bien y nunca se rompio.
por lo que lei aca en el foro .... es similar a las potencias sts (solo cambia el circuito de proteccion)
la apx no la conozco

saludos

hola, compra la e-sound pro 6.0 600+600rms en 8ohm. la verdad que es terrible!!.. muy recomendada golpea como una crest es increible.