PDA

Ir a la versión completa : Presentandome y con Una Duda Bcd3000



Alan Vazquez
17 nov 2010, 12:21
que tal como mi nick lo dice soy Alan Vazquez del df y estoy comenzando negocio de renta de servicios de audio e iluminacion espero poder aprender mucho aca se ve que hay buen ambiente!


mi duda es que no puedo echar a andar mi controlador behringer bcd3000
ya baje un par de drivers qeu supuestamente lo arreglan y tmb los instale con compatibilidad de windows xp y nada

alguien que me pueda echar la mano si ya le ha pasado esto ?

por su atencion muchas gracias y seguiremos en contactow!

Gerardo Boggione
18 nov 2010, 21:49
Hola Alan. yo use un par de años la BCD2000 que es practicamente igual a la BCD3000. Contame un poco mejor cual es el problema que tenes asi veo si te puedo orientar.

Alan Vazquez
22 nov 2010, 14:00
Hola Alan. yo use un par de años la BCD2000 que es practicamente igual a la BCD3000. Contame un poco mejor cual es el problema que tenes asi veo si te puedo orientar.

de antemano gracias, el principal problema es que no consigo tener salida de audio desde la bcd, la he tenido que usar conectada por usb pero el audio sacandolo por salida de audifonos :S asi es como controlo el virtual dj
pero por obvias razones necesito usar a plenitud el controlador completo

he bajado 2 controladores desde la pagina de behringer pero ninguno de los 2 me ha hecho funcionar correctamente la bcd

he probado muchas diferentes combinaciones en salidas de audio y con inguna logro sonido en las bocinas,
talvez sea mucho pedir
pero cuales son lso pasos "normales" para que funcione tu controlador?

Gerardo Boggione
23 nov 2010, 17:06
A ver si te entiendo...
al decir que a usas conectada al USB, eso es lo normal, de otra forma no te funcionaria como controladora ni como placa de sonido.
Al decir salida de audifonos, supongo que es la placa de sonido de la PC, es correcto?
Si todo es como me supongo, solo te falta configurar bien el Virtual DJ, que es quien define por donde sale el audio, a que placa tiene que enviar lo que tu mezclas...
En la parte de configuración del Virtual deberias tener como opción BCD3000 como placa de sonido, o en su defecto los drivers ASIO que son los que usa esta maquina, luego seleccionas por donde quieres que salga el audio principal y por donde el audio para el monitoreo...
Si puedes, coloca unas imágenes de tu configuración actual asi al verlas te puedo orientar mejor...

Alan Vazquez
24 nov 2010, 14:13
ok asi lo hare deja le tomo fotos de como es que las tengo qeu usar por que no encuentro una configuracino correcta en un rato subo mi comic

Rogelio Bandez
13 dic 2010, 10:47
Hola, yo tengo esta consola con una laptop Lenovo Thinkpad T61 y no me ha dado problemas, la he conectado con otra marca y allí sei comienza el problema. No es compatible con muchas marcas de laptop. Saludos.

Alan Vazquez
07 ene 2011, 14:42
Hola, yo tengo esta consola con una laptop Lenovo Thinkpad T61 y no me ha dado problemas, la he conectado con otra marca y allí sei comienza el problema. No es compatible con muchas marcas de laptop. Saludos.

y que sistema operativo usas?

Rogelio Bandez
07 ene 2011, 16:15
Uso Windows XP SP3 con 3 GB de Ram, si quieres dame un correo para enviarte un PrintScreen de como tengo configurado el VirtualDJ. rbandez@hotmail.com Saludos.

Alan Vazquez
09 ene 2011, 00:32
Uso Windows XP SP3 con 3 GB de Ram, si quieres dame un correo para enviarte un PrintScreen de como tengo configurado el VirtualDJ. rbandez@hotmail.com Saludos.

gracais hermano!
neoalan01@gmail.com

pues yo lo tengo con windows vista pero he probado de todo asi que no sobrara tu explicacion GRACIAS!

Juan Magnasco
09 ene 2011, 18:24
si quieres dame un correo para enviarte un PrintScreen de como tengo configurado el VirtualDJ. rbandez@hotmail.com Saludos.

podrias mandarmelo a mi tambien? msonidoeiluminacion@gmail.com gracias!

Luis Barrientos
10 ene 2011, 07:34
En caso de no funcionar después de configurar el Virtual DJ, yo pensaría en cambiar de Sistema Operativo, el Windows Vista tiene muchos problemas, no tiene la estabilidad del XP, es por eso que no duro mucho en el mercado y salió la versión Seven y aún con esta versión hay muchos problemas de incompatibilidad con algunos aparatos.

He tenido la oportunidad de trabajar con un par de interfaces que a pesar de estar todo configurado nunca andaron del todo bien, asumí que quizás fuese el SO, o talves el CPU de la Lap, aún así no andaban... opte por cambiar el SO de Vista a Seven y tampoco nada, después cambie de Seven a XP y a la primera prueba con XP todo andubo de maravilla, quizas tu problema no radique en el aparato o software del VDJ sino más bien en el SO de tu Lap, checalo para ver que pasa.

Salu2 y suerte.

Rogelio Bandez
10 ene 2011, 07:58
Luis Barrientos tiene mucha razón, el XP es el que mejor se comporta con estas interfaces, pero también he probado otras Laptop con XP igual y existe problemas de compatibilidad del procesador, también el hardware afecta.

Unas de las cosas que hay que hacer para que el Laptop trabaje de la mejor manera con la Behringer BCD 3000 es:

- Deshabilitar el ahorro de energía de los puertos USB.
- Deshabilitar en el "Administrador de Dispositivos" el "Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft".
- En las propiedades de opciones de energía configurarlo como "Siempre encendida".

OJO: Yo tengo la laptop Lenovo Thinkpad T61 con procesador Intel Core duo configurarda de esta manera y todo trabaja bien, no tengo ningún tipo de problemas, pero he configurado una HP de esta manera y si me da problemas, es cuestión de dar con el procesador.

Alan Vazquez
10 ene 2011, 12:55
es bastante bastante util esta informacion la pondre en practica asi como ayudarme de los print screen que amablemante mando Rogelio

pues si he pensado en regresarme a XP nunca me ha gustado windows vistay en seven no veo gran mejoria pero eso lo he querido dejar de ultima opcion pero lo tendre muy muy en cuenta...

yo uso una laptop HP Pavilion dv4 1212la
con vista basic 32 bits
amd athlon x2
2g ram

espero sirva de algo, saludos!

Edgar Ochoa
12 ene 2011, 16:45
Que tal!

Bueno la verdad esta consola es verdadero problema para su funcionamiento en windows con virtualDJ desde que salio ya han salido controladores nuevos y nada.

La he probado en varios modelos de la Lap y solo en una Funciono de maravilla sin trabarse y jalando excelentemente bien aun que esa, solo era prestada.

Yo la tengo con una Laptop HP DV4 1400 series y ps he probado algunas cosas que me han funcionado como usar el audio de mi Lap como master y dejar el de la consola para uso de audifonos (preescucha) y me anda bien poca veces se traba. Ademas aprovechando IDT HD SOUND con el que viene la LAP ajustando el nivel de bajos mejorando notablemente mis subs.

Tengo una guia escrita en http://edgardjmix.blogspot.com/

Pense en vendarla pero probando cosas nuevas instale Mac OSX iatkos v2 S3 e instale virtual y ohhh!!! Sorpresa jala de maravilla se soluciono todos los problemas.

Saludos!

Alan Vazquez
14 ene 2011, 12:29
pues muchas gracias bro tambien hayq eu tenerlo en cuenta para tratar de solucionar este molesto problema!

Alfonso Zarate
19 dic 2012, 22:04
Hola banda !
pues mi BCD3000 dejo de funcionar tenia el virtual dj y cambie a traktor y ya se jodio no hace nada la bcd.

Pasando a otra cosa yo lo usaba asi :

la bcd era la tarjeta para los audifonos y el audio de la lap era el master asi de esta manera no habia paro en la musica
Lo trabaje por mucho tiempo de esta forma
Espero les sirva