PDA

Ir a la versión completa : Pioneer MEP 7000



Bruno Basa
18 nov 2010, 11:05
Que tal gente!
Ante la triste noticia de que la Denon Hd 2500 se discontinuo, y no la puedo conseguir estube viendo otras alternativas similares...
La primera que se me ocurrio fue la Denon dnd 6000, que tiene los mismos efectos y sampler, pero con CD.

Y despues vi esta, la Pioneer MEP 7000..
Alguno la conoce? Que me pueden decir de ella?

Salu2!

Marcelo Alejandro Castro Delg
19 nov 2010, 11:05
que tal bruno hace 3 semanas fui a un hotel de aca a mezclar un poco, en el evento tenian todo el equipo yo lleve mis cds y tenian este aparato, trabaja a la perfeccion con los cd de tal manera que se puede trabajar con un solo en las 2 unidades o con un solo flash memori igual en las mismas condiciones aparte claro esta que trabaja como controlador la verdad quede enamorado de este aparato, aunque el costo por aca esta un poco alto todavia , lo que por lo menos haora mismo no me alcanza para comprarlo 1600 $:eek:en adelante de eso pues por marca y todo yo si lo recomendaria y lo compraria claro con un poco ams de dinero:o
saludos desde la mitad del mundo!!

Bruno Basa
21 nov 2010, 06:20
SI, ni hablar, el precio es enorme... pero es un maquinon.
Gracias!
Salu2!

Clever Portillo
24 nov 2010, 01:32
y porque no le das un vistazo a la nueva denon hc4500 ( en teoría es la reemplazante de la hd2500). Si bien es cierto es netamente un controlador para trabajar con pc, puedes trabajarlas con las bandejas de las dn4500 si aun deseas usar cds (las venden por separado), de lo contrario ya adaptandonos a las nuevas tendencias, ya estarías preparado para trabajar con la pc.

Puedes visitar la pagina oficial de Denon para mayor información, o en el foro oficial de usuarios Denon en ingles. El foro en castellano ya no esta activo y muchos de los que pertenecían a ese foro estamos por aquí para ayudarlos con cualquier duda sobre productos Denon

Un abrazo,