PDA

Ir a la versión completa : Comprar Power: Behringer Vs. Crown



Diego Medina
19 nov 2010, 12:49
Estoy pensando en adquirir una potencia económica para mover 4 full range con 1 x EMINENCE KAPPA PRO 15 LF-2 de 600 vatios RMS / 8 ohm...

He vichando algunas por arriba y dentro de las más económicas encontré:

Behringer EP-4000 - 550 @ 8 ohm
Behringer EPX3000 - 520 @ 8 ohm

Y viche también las:

Crown LPS 2500
Crown XLS 802

Pero el problemas de las Crown es que si bien dan una buena potencia a 8 ohms, a 4 ohms decaen bastante, y prácticamente pienso cargarlas a 4 ohms siempre..

A ustedes cuál les parece mejor?

Saludos..

Bruno Basa
21 nov 2010, 06:15
Mira, las Behringer son buenas potencias, quizas un poquito mentirosas. pero buenas y confialbes al fin y al cabo.

Yo si puedo me compro las Crown, es que como el respaldo de la marca me da mas confianza... o si no algo de la linea crest o ram, ya son un poco mas caras, pero estas si que son intocables, no fallan nunca.

Si podes compra la Crown...

Para que las vas a usar?
Salu2

Lucas Foos
21 nov 2010, 09:14
una pregunta...
esas crown del modelo lps y xls no dan para bajarle a 4ohms en bridge y 2ohms en stereo??? como las behringer???

Edwin Barragan
21 nov 2010, 12:15
una pregunta...
esas crown del modelo lps y xls no dan para bajarle a 4ohms en bridge y 2ohms en stereo??? como las behringer???

bueno amigo yo tengo la crown xls 602 y suen de maravilla la prove en 4ohms en bridge y suena bien con parlantes de 500watt

Carlos Wehner
22 nov 2010, 20:07
Diego la linea de lps las utilizamos, si bien no las hemos conectado en 4 ohms en bridge, funcionan muy bien y acá en argentina no están mas caras que las berhinger q las hemos probado y no dan, para nada mal,resultado.
Por experiencia propia, lógicamente y de mi compañeros, las crown han dado buenos frutos

Yoangel Lazaro
23 nov 2010, 01:10
Diego la linea de lps... si bien no las hemos conectado en 4 ohms en bridge...
Ni las deberían de trabajar a esa impedancia. Solo admiten 8 Ohm en puente.

Carlos Wehner
23 nov 2010, 21:27
Ni las deberían de trabajar a esa impedancia. Solo admiten 8 Ohm en puente.

Perdón fue un error. Hemos trabajado con las crown en puente en 8 ohms, y nunca en 4 PERDÓN. Y si las hemos trabajado en 4 , y han dado buena performance

Bruno Basa
23 nov 2010, 22:03
Es medio arriesgado usar una potencia en 4 cuando el manual dice "minimo 2"
pero hay veces qeu con maquinas de calidad como las crown, no se respeta la impedancia y los transistores no vuelas, porque es un producto bien hecho y que resiste cosas como esa...
No es recomendable, pero si la usas mal y zafo, agradece y cuida mucho tu potencia :D

Diego Medina
24 nov 2010, 17:17
Para un sistema full-range principalmente de monitoreo con 1 x 15" Eminence de 600 vatios..

Hoy estaba leyendo con atención la especificación de las Behringer, y la forma de medición que usan para especificar la potencia no me cierra mucho... Y por otro lado, las Crown en 4 ohms tiran apenas 800 vatios, y me quedaría corto para lo que son los parlantes...

Voy a tener que buscar algun otro modelito..

Saludos!

Sebastián Ruiz
24 nov 2010, 18:46
Estoy pensando en adquirir una potencia económica para mover 4 full range con 1 x EMINENCE KAPPA PRO 15 LF-2 de 600 vatios RMS / 8 ohm...

He vichando algunas por arriba y dentro de las más económicas encontré:

Behringer EP-4000 - 550 @ 8 ohm
Behringer EPX3000 - 520 @ 8 ohm

Y viche también las:

Crown LPS 2500
Crown XLS 802

Pero el problemas de las Crown es que si bien dan una buena potencia a 8 ohms, a 4 ohms decaen bastante, y prácticamente pienso cargarlas a 4 ohms siempre..

A ustedes cuál les parece mejor?

Saludos..

comprate la linea lps, sera de la linea económica de crown pero sin duda la calidad del equipo es mucho mejor que la de behringer. la linea xls es un poco engañosa en cuanto a ponencia restarle de unos 20 a 50 w rms a la especificación que dan. y también tienes que tener una linea solida de electricidad ya que tienen un sistema de protección por los voltajes.:cool:

Patricio Pierdominici Ricardo
24 nov 2010, 19:55
la linea xls es un poco engañosa en cuanto a ponencia restarle de unos 20 a 50 w rms a la especificación que dan.

Todas las etapas del mercado dan algo menos de potencia si comparamos lo que entregan con senoidal y lo que entregan con ruido.

Por eso hay que fijarse bien en las especificaciones, si estan medidas a 1khz o si la medida es en todo el espectro audible de 20Hz a 20KHz, y por supuesto nunca comparar datos diferentes de medidas diferentes.

Tu con que tipo de ruido o sonido has medido la supuesta pérdida de potencia de estas etapas Crown XLS y con que tipo de medición lo has comprobado?

Saludos.

Sebastián Paredes
24 nov 2010, 23:07
Estoy pensando en adquirir una potencia económica para mover 4 full range con 1 x EMINENCE KAPPA PRO 15 LF-2 de 600 vatios RMS / 8 ohm...

He vichando algunas por arriba y dentro de las más económicas encontré:

Behringer EP-4000 - 550 @ 8 ohm
Behringer EPX3000 - 520 @ 8 ohm

Y viche también las:

Crown LPS 2500
Crown XLS 802

Pero el problemas de las Crown es que si bien dan una buena potencia a 8 ohms, a 4 ohms decaen bastante, y prácticamente pienso cargarlas a 4 ohms siempre..

A ustedes cuál les parece mejor?

Saludos..
La EP4000 tiene una exelente calidad en cuanto a nitidez, calidad de materiales, precio, funciones, yo tengo dos EP4000 y andan muy bien en 4 0hms, en dos no las trabaje a las ep4000 pero si trabaje en 2 ohms a las ep2500, te paso unos datos para que tengas en cuenta de la ep4000
550 w rms por canal en 8 ohms
950 w rms por canal en 4 ohms
1250 w rms por canal en 2 ohms

Edwin Barragan
28 nov 2010, 13:09
bueno amigos yo les recomendaria el crown xls 602 suena bien y e mejor que el berinhger ep que tien problemas de frabica.

Sebastián Paredes
28 nov 2010, 18:17
bueno amigos yo les recomendaria el crown xls 602 suena bien y e mejor que el berinhger ep que tien problemas de frabica.
Edwin, el comentario que la ep4000 tiene problemas de fabrica, aun no conosco ninguna que alla fallado en mis manos, al contrario tengo cuatro ep4000 y dos ep2500 trabajando todos los fines de semana en una disco, colegas tambien las usan y tampoco tienen fallas, no se en que mercado las abras adquirido, pero aca tienen garantia, es mas la fabrica en alimania te pide que la registres en su pagina de internet con datos de la compra para brindar acesoramiento entre ,otras cosas, de garantia......todos sabemos que las crown tienen cartel a nivel mundial, pero eso nada tiene que ver con pagar precios excesivos por un producto que no frinden las cualidades que las puedes obtener con otra marca no tan conocida; a mi pensar pago por caracteristicas, funciones, etc. no por marca

Lucas Foos
29 nov 2010, 10:57
yo no comparo la calidad de sonido de una ep con una xls,, ademas de su durabilidad, etc. nose, prefiero pagar mas y olvidarme de cualquier problema...

Cristian Andrey Molina Villa
29 nov 2010, 12:11
Hola que tal:
Porfa necesito ayuda y espero haber elegido bien la manera de publicar, si no me disculpan es la primera vez.
Estoy comprando dos cabinas activas, para mover en la calle un grupo ,tengo aproximadamente unos 3.000 dolares que en colombia vienen a ser unos 5 o 6 millones de pesos, estoy entre las:
Yorkville nx 750,----- las jbl eon------mackie o si ustedes me recomiendan otra que me alcance con ese presupuesto, me gustaban las jbl eon pero me dijeron que el driver de estas era muy delicado, entonces pense en las yorkville, bueno, les agradzco a todos sus aportes, muchisimas gracias..........................

Sebastián Ruiz
30 nov 2010, 06:45
yo no comparo la calidad de sonido de una ep con una xls,, ademas de su durabilidad, etc. nose, prefiero pagar mas y olvidarme de cualquier problema...

en todo caso, mejor junta mas y comprate un crest cc4000 o un crown xti 4000, ambos alcansan sobre 1300w a 4 ohm y trabajan a 2 ohm sin problema, yo he trabajado por años con estos modelos a 2ohms sin niun problema y sin tener que repararlos

Edwin Barragan
30 nov 2010, 10:15
en todo caso, mejor junta mas y comprate un crest cc4000 o un crown xti 4000, ambos alcansan sobre 1300w a 4 ohm y trabajan a 2 ohm sin problema, yo he trabajado por años con estos modelos a 2ohms sin niun problema y sin tener que repararlos

bueno amigo yo tambien me voy a comprar un crest cc4000 por que necesito mas potencia apenas venda mi crown xls.