PDA

Ir a la versión completa : Elecciòn de DBX



Andrés Mora Osorio
20 nov 2010, 22:54
Que tal amigos, en esta ocasion solicito su ayuda ya que estamos en una situaciòn difìcil:

Resulta que el grupo en el que laboro hace un par de meses se fracturó y el equipo se repartió al igual que los integrantes y la consulta es la siguiente:

Teniamos un equipo de 6 SP218 de peavey y 12 jrx100 de 2x15 jbl, el detalle es que no sè exactamente lo que teniamos en el rack, recuerdo q habia un crown 3600 y 2 qsc 1500, pero de lo demas no recuerdo nada. El técnico conectaba todo y para hacer el sound chek yo sólo movia la mezcla y me gustaba de sobremanera como se escuchaba.

La consulta es porque ahora sólo nos quedamos con 4 sp y 6 jbl pero sin nada del rack, hemos metido un EP 4000 Y 2 QSC 1500 Pero la verdad el bombo no poncha para nada igual que el bajo, la voz no brilla y de plano nada que ver con el sonido de meses atrás. He pensado que tal vez falta un XOVER, EQ Y PROCE o algo asi. Investigando encontré que los DBX hacen eso pero no he podido encontrar una página en español donde me den las especificaciones para ver cual es la mejor relación calidad-precio, si me pudieran ayudar o aconsejarme que necesito aparte o si es cambiar de amplificación u otra cosa como excitadores o algo asi se los agradeceria...Sludos a la comunidad.