PDA

Ir a la versión completa : Protectores de Lamina Perforada



Ivan Mendoza
23 nov 2010, 17:06
Busco en Mty. ó frontera de tamaulipas tiendas donde vendan reja protectora(lamina perforada) de circulos ó hexagonos, anteriormente me habian recomendado Ferrosa pero no encuentro telefonos ni contacto.

Bruno Basa
23 nov 2010, 21:59
Cuando lei "lamina perforada" y entendi qeu te referias a la reja para los bafles, me acorde que una vez me aconsejaron que no diga a la familia de mi novia que soy dj el dia que me conocieran, me dijeron : "deciles que sos musicalizador de eventos"....:D

Luis Pinzón Arroyo
24 nov 2010, 01:56
"deciles que sos musicalizador de eventos"....

Y que lamina está intacta....:D:D:D

Ivan Mendoza
24 nov 2010, 10:48
Creo que aqui fue donde lei que las ostiones en su concha son mas caras haya... :D.

Pero enserio: Reja protectora en Mty?

Lucas Behr
24 nov 2010, 10:58
jajjajaja muy bueno, siempre con esa gracia que siempre hace falta..



Ivan, no soy de mexico pero debrias buscarlas en cualquier casa de ventas de materiales para la construccion..

ammm eso aqui es palabra mala..

Román Vásquez
24 nov 2010, 12:45
hola, yo soy del D.F. y las he visto en los lugares donde venden material para bocinas. (conos, bobinas, fieltro, etc) espero te sirva de algo. saludos.

Ivan Mendoza
24 nov 2010, 13:18
Encontre una fabrica, Ferromat ya solo falta esperar.

Esteban Lagos
30 nov 2010, 21:52
nosotros compramos las planchas que vienen de 2 metros por 1 metro.vienen sin pintary las cortamos a medida.se cortan extremadamente facil con una tijera para chapa.es mucho mas economico de esta forma y son exactamente las mismas que te van a vender en cualquier casa de audio donde las vallas a comprar ya que ellos hacen lo mismoy despues las pintan.
las venden en cualquier casa de metalurgica.podes elegir la que te guste.
como alguna muy parecidas a las de jbl.tambien esta la mas gruesa que son como rombos y se llama material desplegado.la otra es chapa perforada nomas.:D

Ivan Mendoza
01 dic 2010, 10:37
Supongo que es regionalismo pero en la factura asi esta Lámina Perforada =)
Esa es la idea cortarlas y pintarlas aqui, solo que vivo en el 5to infierno todo hay que hacerlo sobre pedido.
http://www.ferromat.com.mx/