PDA

Ir a la versión completa : Que Opinan de Mi Equipo de Sonido



Daniel Mendozalorenzo
24 nov 2010, 21:19
bueno primeramente les comento que para poder correr, hay que aprender a caminar, para poder caminar hay que gatear asi que, hace unos tres años en mi casa nos quedamos sin estereo se habia quemado asi que planeamos comprar un estereo uno que apenas iba saliendo es de una marca que empieza son S y acaba con Y y el estereo era un GNZy asi que mi papa compro una consola para varios instrumentos musicales y dos salidas para bocinas de 15" entonces de ahi me fui interesando por la musica, como mi papa es primo de un dueño de un equipo de sonido se llama "SHERIFF la fortaleza auditiva by JOSE LUIS RIVERA"
bueno el caso es que ahora tengo un equipo malo por lo que he visto en casi todos los temas, pero es que hay gente a la que no le importa si traes bafles de 9 mil pesos mexicanos asi que me he reservado a comprarlos por que la verdad no te pagarian por 4 bafles 18 cerwin vega y 2 bafles dobles jbl y ya ni hablar de amplificacion y demas equipo que hay de tras por 3 mil pesos asi que aqui les va mi equipo

BOCINAS

2 bafles dobles con bocinas prosound by eminence de 400 watts RMS son 4 de 15" con tweeter bala
2 monitores jbl 15"
4 bafles de 18" vikson son de cruz
2 turbo vikson de 18" en cajon de cruz especial
2 pyle pro 18" woofers

amplificadores

1 shelvy SV10 para los 6 15" supongo es mucho pero jamas me ha dado problemas llevo con el 2 años.
2 cuperh silver line 10000
1 peavey CS 800x

1 mezcladora tascam x-15 lo unico medio rescatable
1 reproductor doble stcd-300 soundtrack
crossover
eq backstage 16 bandas


lo se es muy mediocre pero, segun yo pienso que si no se mucho para que arriesgarme con amplificadores crest crown o algo asi, que si se me llegan a descomponer me saldria caro repararlos.
asi que si voy a aprender a manejar seria en un bocho, si choco no hay mucho problema, pero si aprendo con un ferrari y choco ni sabria como hacerle, asi que pienso en un futuro ya poder comprarme equipo mejor con sus experiencias, consejos por que no quiero quedarme estancado.

Roberto Herrera
24 nov 2010, 23:13
hola daniel mira como dises todos empesamos con poco si quieres mi opinion
seria.
las balas no me gustan mejor serian los driver de comprecion
en los sub deverias de unificar de una sola linea

en amplificadores solo conosco el peavey y me gusta como travaja

bueno es solo mi opinion

y no te desanimes que yo estava igual que tu
bueno yo no savia nada de nada pero aqui me tienen de terco

un saludo