PDA

Ir a la versión completa : Acme ISolution IL-2420



Matías Martini
24 nov 2010, 21:19
Hola amigos del DOPA esta vez la consulta viene por el lado de la consola para luminarias Acme iSolution IL-2420, la empresa esta considerando la posibilidad sobre la adquisicion de una de ellas y se me pidio a mi hacer averiguaciones respecto a ella.

Aqui pueden verla: http://prolight.co.uk/item/isil02/

El punto es que no encuentro mucha informacion en la red y en su pagina solo encuentro el manual en ingles, y no me llevo muy bien con el idioma.
Seria bueno que si alguien la ha probado me comente hacerca de sus prestaciones, caracrteristicas, modo operativo.
O de existir alguna otra marca que tenga una consola con caracteristicas iguales tambien hacermelo saber.

Actualmente contamos un una SGM pilot 3000 para luces inteligentes y una proel light 2448 para luces fijas. La Acme por lo que tengo entendido es apta para ambas aplicaciones.

Desde ya muchas gracias doperos y saludos desde argentina.

Javier Aguirre
27 nov 2010, 19:28
saludos matias,

estuve revisando la consola que mencionas pero tengo una duda, cuantas roboticas y de cuantos canales maximo y cuantos canales de luces fijas maximo manejas? porque podria darte mejores recomendaciones de consolas pero todo depende de aquello para que no se extiendan de tu presupuesto..