PDA

Ir a la versión completa : Chassis para Snake



Ismael Pérez (may)
24 nov 2010, 21:46
Si alguien tiene un chasis para snake de 16 canales en venta que me avise, no importa sin o con conectores, o si saben de algun lado donde pueda mandarlo a hacer, lo necesito de 16 canales y unos 4 retornos, para hacerme un sub-snake, ya que le voy a quitar el splitter a la mia.

Luis Pinzón Arroyo
24 nov 2010, 23:18
En la calle de Meave los venden...

Sí, ya sé que Tú estás en Oaxaca, pero si no te urge (por lo menos lo que resta de esta semana) Yo puedo ir a tomar fotos y precios...

Johan Toscano Gil
24 nov 2010, 23:45
También podrías conseguirla con la gente de Rapco, o con Solcor.

Ismael Pérez (may)
25 nov 2010, 11:26
Pues si me haces el favor Luis, estaria de lujo, no me urge, igual no se cuanto saldra, ya que una de 12 ch whrilwhin de 7 mts de largo sale como en 3,500, no vaya a salir mas caro el caldo que las abondigas. Pero si te agradeceria el favor, como dije la necesito de 16ch y 4 retornos, aunque el splitter que le voy a quitar a mi snake es de 32 ch.

Israel González
25 nov 2010, 19:57
yo vi un chasis en forma de trapezio de 24 canales 4 retornos si no mal recuerdo con conectores, bastante compacto pero es de plastico en 1500 mxn, en el centro, y los chasis de metal estan de mil a 1500, dependiendo el metal que se use sin conectores claro este precio me lo dio rapco.

Ismael Pérez (may)
25 nov 2010, 22:09
pues me parece buen precio, los conectores deben estar en $80 aprox asi que serian $1,600 quedaria como en $3,000 ya hecho.

Heriberto Gutierrez Chavez
07 dic 2010, 22:39
Hola amigo luis, me puedes informar la direccion exacta de donde venden los chassis para snake,te lo agradezco mucho.

Luis Pinzón Arroyo
07 dic 2010, 23:17
La dirección exacta no la sé, sólo sé que está en la calle de Meave.

Luis Pinzón Arroyo
16 dic 2010, 17:08
La dirección exacta no la sé, sólo sé que está en la calle de Meave.

Meave 21-A

$1040 pesos, 20 entradas, 4 retornos..incluye el chicote opresor (perdón, no sé si así se llame, pero es la única palabra que se me ocurre).

Tienen varias cosas interesantes; Excepto los precios de los conectores Neutrik :eek:.

Ismael Pérez (may)
16 dic 2010, 21:11
Ok, el amigo Johan hizo el favor de cotizarme un chassis de la marca neutrick la serie economica igual, ando viendo eso lo del costo del cable, necesito unos 10mts, y se me acaba de ir un HORIZON en mercado libre de 16 ch y 4 regresos en $3,400, te agradezco Luis Tu valiosa ayuda.

Israel González
19 dic 2010, 21:15
Que tal may, yo puedo conseguirte un snake de las caracteristicas que pides, de precio similar, dime si te interesa de donde eres si eres del df te la puedo conseguir y me lapagas el dia que te la entregue, dejame ver si aun tiene conectores ok, ahorita le p regunto a mi primo si aun la tiene, si te interesa avisame, saludos.

Israel González
19 dic 2010, 21:51
Ya pregunte, es una rapco de 16 canales, 4 retornos,con caja de 10 metros de largo obviamente con sus conectores xlr y sus 4 jack de retornos, avisame si te interesa.

Israel González
19 dic 2010, 22:21
Tambien esta en venta otro snake de 16 canales 4 retornos, con caja y conectores completo, pero este es de 35 metros, con un precio de 5 mil en muy buenas condiciones, marca rapco.

El de 10 metros esta en 3500.

Martín Almazán
20 dic 2010, 04:47
Que tal may, yo puedo conseguirte un snake de las caracteristicas que pides, de precio similar, dime si te interesa de donde eres si eres del df te la puedo conseguir y me lapagas el dia que te la entregue, dejame ver si aun tiene conectores ok, ahorita le p regunto a mi primo si aun la tiene, si te interesa avisame, saludos.

Israel, mo puedes usar el foro para comerciar, aunque sea con los productos de tu primo.

Israel González
20 dic 2010, 15:42
Ok, disculpa más que querer vender quise ayudar, disculpa Martín, tambien disculpa por postear 2 veces el mismo tema, mi internet se desconecto y ya no supe si se publico mi post asi que cuando llego mi señal de internet otra ves redireccione la pagina y publique de nuevo, cuando me di cuenta ya estaba duplicado el tema, solo pude entrar a uno para editar unos errores de ortografía, disculpa se que es molesto limpiar los errores de otros, are todo lo posible para que no se repita, por cierto gracias por este foro.