PDA

Ir a la versión completa : Que Debería Comprar?



Gabriel Roberti
25 nov 2010, 10:39
buenas felicitaciones por el foro, tengo una duda estoy comenzado algo realmente pequeño para espacios pequeños, tengo una clon tipo SP4 (pero con medios 12" ) y un clon turbosound 18" con bajo bk, necesito comprar un power que se adapte a mi presupuesto por lo menos para mover bien eso.

entre mis opciones tengo:
crown XLS402
crest VS1200

cual de ella es mas estable o me serviria mas a futuro quizas una conexion 2ohm..

Ricardo Carrera
25 nov 2010, 10:54
se te podría aconsejar más si pudieras proporcionar los modelos de las bocinas de 12" y de las de 18", así como su potencia RMS,,, Saludos

Gabriel Roberti
25 nov 2010, 12:51
bueno el driver es eminence pds2002, los medios son (2) mivic's que anuncian 500w picos de seguro no pasan los 200rms, y el subwoofer es un BK blast18120 que dice ser 1500w picos bobina 4".. es algo realemnte sencillo pero poco a poco iria evolucionando pasandome a peavy o 18sound un futuro proximo

Gabriel Roberti
25 nov 2010, 16:42
tambien tengo la opcion de una american audio V2001

Gabriel Roberti
26 nov 2010, 15:59
buenas disculpen la insistencia es que relamente necesito con urgencia que me oritenten por ahora tengo la opcion de:

crest vs1200
crowm xls402
crowm xti1000
beringher EP2500
american audio v2001

Luis Barrientos
26 nov 2010, 16:27
Hola, no has considerado la serie LPS de Crown, en tu primer Post haces mención a 2 modelos y por la calidad y precio de estas LPS creo que podría ser considerada como una opción más. creo que su precio promedio por aqui bordea los $400 dólares, realmente no se a cuanto estará cotizado en tu país. pero, no pierdes nada con pedir que te las prueben.

PD. Estos poderes cuando llegaron por primera vez aquí, los vi a un precio de $ 330 dólares ahora es otro costo.

Gabriel Roberti
26 nov 2010, 17:17
si las vi aqui son caras mas cara que las opciones que puse en mi ultimo post lo que veo de LPS es que no baja a 2ohm como la crest y la xti..

Luis Barrientos
26 nov 2010, 18:32
Ten en cuenta que la linea LPS es una serie económica de Crown, porque la necesidad de trabajar a 2 Ohm.? no te recomiendo trabajar con esa impedancia, asi esfuerzas al amplificador, optienes más distorsión y existe posibilidad de quedar mal en pleno Show si es que existiera un mal cableado o por sobrecalentamiento, cuantas cajas (parlantes) y de que potencias son... hay marcas y series que si te permiten trabajar a 2 Ohm. sin problemas pero, creo que para esto tendrías que tener un presupuesto mucho más estirado.

PD. Y que hay de la PCS 3400 de Soundbarrier..?

Gabriel Roberti
26 nov 2010, 20:25
voy a hacer una caja que contengan 2 medios 12" y 1 driver (tipo SP4) los medios dicen ser 500w MAX entonces de rms deberían ser como de 200rms@8ohm marca mivic's, y una caja tipo turbosound con un bajo blast king 18" dice ser 1500w no creo que pase de 500rms..

las marcas de los componentes no son nada especiales pero los he escuchado y por los momentos cubren mis espectativas para cosas pequeñas... mi primer reto es comprar buenos amplificadores para luego pasarme a buenos componentes...

la crest vs1200, crowm xti1000, crowm xls402 dicen en el manual trabajar en 2ohm por canal...... el hecho de que estoy usando componentes de muy poco rms es por si quiero meter una caja mas por canal bajarian a 2ohm y estaria estable la plata.... por los momentos eventos pequeños digase fiestas infantiles luego seguire creciendo

Sebastián Paredes
26 nov 2010, 22:56
La crest vs1200 sin duda porque la crown xls402 no trabaja en 2 ohms

Sebastián Paredes
26 nov 2010, 23:12
en cuanto una mas economica y confiafle que la probe es la ep2000 que mas o menos cumple con los vatios que estas pidiendo, estos son sus dados tecnicos, aunque a 2 ohms calientan mucho cuando trabaja exijida y corres riesgo que se active la proteccion por temperatura, a mi no me sucedio pero siempre estas pensando en si lo fuere en pleno trabajo, si no traban exijidas al maximo (90%) las ep funcionan bien en 2 ohms
ep2000, tienen un panel de comando y configuracion switchers en el cual podes configurar la potencia para mayor rendimiento
ep2000
350w rms a 8 ohms
500w rms a 4 ohms
650w rms a 2 ohms

Gabriel Roberti
27 nov 2010, 00:36
hay una xls q la descontinuaron que si aguantaban 2ohm... por cierto acabao de conseguir una oferta y acepte.. de una crest vs2200 el vendedor me dijo que hace 2 años se le habia pegado el relee de encendido pero que lo abrio y lo limpio y quedo nuevamente operativo. de igual manera acepte la oferta