PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Compra de Mesa 24 O 32 Canales...



Lucas Foos
26 nov 2010, 11:06
hola amigos doperos...

estoy armando un equipo para unas 300 a 500 personas y todo tipo de uso..
no tengo mucho presupuesto, y el equipo tengo que terminar para estas semanas....
esto es lo que tengo de PA:

http://img802.imageshack.us/img802/3474/foto0096.jpg (http://img802.imageshack.us/i/foto0096.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


2 selenium 18sws1000 en cajas mini scooper
4 soundwell 15" 500rms
2 selenium 3300ti dpd 2"

de potencia pienso poner:
para bajos: 1 crown xls5000, o 1 crown lps2500 o 1 qsc rmx2450..
para mediograve: 1 crown lps2500 o 1 crown xls802 o 1 behringer ep2500..

díganme cual me conviene, apuntando a costo beneficio..

micrófonos casi todo shure. 5 sm58 1 inalambrico 3 o 4 sm57 1 beta 52 1 behringer c3

1 manguera, 1 behringer dcx 2496...

ahora en consola, tenia pensado en la behringer xenyx xl3200 o xl2400..
me puse a leer sobre esta mesa, y a muchos les gusta, y a otros no.. quisiera saber una repuesta medio pronto porque tengo que pedir si o si todo esto...
mi proveedor me dice que esa no me conviene que es mejor la sx3282, pero a mi esa no me agrada mucho..
y otras marcas ya se me va bastante mi presupuesto.. podría ser una yamaha mg24....
o de ultima una soundcraft si-3..jajajajajaj en un futuro Dios quiera...;)

gracias.. espero sus respuestas....

Lucas Foos
26 nov 2010, 12:04
otra opción seria, una behringer sx2442fx o xenyx 2400, nose cual seria mejor hay para en vivo.. y mas adelante cambiar a una soundcraft lx7II/32... ademas de algunos procesadores, eq, compresores y demás que tendré que ir agregando con el tiempo.. y en eso si solo con buenas marcas...

capas que esta seria la mejor opción, ademas como no soy muy experto en lo profesional, me convendría espesar con algo económico...

Lucas Foos
26 nov 2010, 17:01
necesito respuestas...

creo que me quedare con la behringer sx2442fx por ahora y mas adelante vender y comprar la lx7..
y con las potencias, por ahora 2 qsc rmx1850 1 para los 2 sws y otra para los 4 15"+ driver, porque no me da el presupuesto, ademas, mas adelante voy a agregar 2 columnas mas iguales a estas, y hay pondré una qsc rms5050 para los 4 sws y las 2 qsc1850 para los 8 15" + driver...

que piensan?? es lo mejor no???

Roberto González
27 nov 2010, 12:13
Hola, has pensado en esta?
Es bastante mejor que la lx7. Tambien la tienes en 24 y 16 canales.

http://www.behringer.com/EN/Products/XL3200.aspx

Lucas Foos
27 nov 2010, 12:39
mmmm.. para mi que estas muy equivocado en eso.. solo mira la diferencia de precio entre una y otra.. yo no comparo una xenyx con una lx7II..

ahora lo que no se cual seria mejor para sonido en vivo, la behringer sx2442fx o la xenyx xl2400.....

Roberto González
27 nov 2010, 17:43
Bueno, yo he usado las 2 mesas. Se lo que digo.
Quizas el que este equivocado eres tú, que te guias por el precio sin haber probado ninguna.
En fin, te he dado simplemente mi opinión.
Un saludo

Bruno Basa
28 nov 2010, 07:08
Sin dudas si compras una consola behringer de las nuevas que tienen pre de microfonos de diseño britanico vas a tener un excelente resultado..
La relacion precio-producto es muy buena y son de calidad similar a yamaha..
En cuanto a procesadores no te quemes la cabeza, para empezar esta mas que bien,,
Personalmente pienso que un eq para la salida de frente es de mas, pero es una cuestiond e gustos.

La Xeny xl3200 debe ser un maquinon, no la usea, pero tiene buena pinta.
Aparte, como te dije antes, es Xeny, y aparte de los pre de microfono tienen un sonido mas limpio que las anteriores, yo tengo una 2442, para pequeños trabajos.

Un salu2!

Lucas Foos
28 nov 2010, 10:24
Bueno, yo he usado las 2 mesas. Se lo que digo.
Quizas el que este equivocado eres tú, que te guias por el precio sin haber probado ninguna.
En fin, te he dado simplemente mi opinión.
Un saludo


roberto, gracias por tu opinión.. sinceramente, es cierto yo no eh probado todavía la lx7... saludos...

Lucas Foos
28 nov 2010, 10:28
Sin dudas si compras una consola behringer de las nuevas que tienen pre de microfonos de diseño britanico vas a tener un excelente resultado..
La relacion precio-producto es muy buena y son de calidad similar a yamaha..
En cuanto a procesadores no te quemes la cabeza, para empezar esta mas que bien,,
Personalmente pienso que un eq para la salida de frente es de mas, pero es una cuestiond e gustos.

La Xeny xl3200 debe ser un maquinon, no la usea, pero tiene buena pinta.
Aparte, como te dije antes, es Xeny, y aparte de los pre de microfono tienen un sonido mas limpio que las anteriores, yo tengo una 2442, para pequeños trabajos.

Un salu2!

ok.. gracias.. ahora me ofrecieron una yamaha mg24 usada al casi mismo precio que una behringer xenyx2400 nueva.. me convendría la yamaha no??
los modelos xenyx no traen efectos??