PDA

Ir a la versión completa : Ada 8000



Ismael Pérez (may)
26 nov 2010, 18:35
Acabo de comprar una mesa 01V96VCM, con una tarjeta de expansion para 16ch, la cosa esta en que no se como poner el ADA, en cuestion de los botones que trae atras, en que posicion van??? ya que uno me marca error de sincronia, y al sincronizar uno, el otro se pone en error y asi sucesivamente. la ocupo a 32ch y acupo solo las entradas de la tarjeta, la entrada de la mesa no la ocupo.

Roberto González
27 nov 2010, 17:47
Hola Ismael,

Quizas te pueda ayudar, pero no entiendo muy bien lo que te sucede.

Si lo puedes explicar mejor.... Que pone en el mensaje de error que te da la mesa?

Tal vez tengas que definir cual de los aparatos es "maestro" y cual es "esclavo".

Manuel Terrazas (menny)
29 nov 2010, 00:46
es bronca de wordclok.

primero tienes que decidir quien lleva el reloj, si la consola o el ADA.

en general yo esperaria que el reloj lo lleve la consola. entonces el boton que el ADA tiene atras lo debes poner en la posiscion "Slave" en la velocidad de reloj que tenga la consola (esa velocidad la checas en la consola)

luego, le tienes que pasar la informacion del reloj de la consola al ADA, lo puedes hacer de dos maneras, por un cable coaxial de la salida de reloj de la consola a la entrada de reloj del ada, o por medio de un cable ADAT de una salida ADAT de la consola a la entrada del ADA.

saludos...

Sartori Santiago
27 nov 2012, 20:18
Hola gente quería saber si se puede hacer con 3 ada 8000 que compre una pachera digital para mi consola yamaha 01 que se pueda conectar con un solo cable y ampliar las entradas desde ya muchas gracias

Ismael Pérez (may)
28 nov 2012, 18:33
No creo, ya que por un cable optico solo pueden viajar 8 canales...

José Joito García
28 nov 2012, 21:51
Saludos si estas utilizando cables ópticos necesitas conectar entrada y salida. Para cada 8 canales osea que necesitas 4 cables opticos para 16 canales. También debes poner el ada en slave. Los cables ópticos deben de estar en perfectas condiciones , si no es así no se conecta.

Gusi Domarco Cid
03 dic 2012, 10:48
Hola.

Se pueden enviar varias señales ADAT por cable de red ( UTP / FTP ) con dispositivos adecuados.

Te dejo un par de enlaces de sistemas que ya llevan años en el mercado:

http://www.audiorail.com/

http://www.appsys.ch/products/34-digitalaudio/55-adx32badx64b