PDA

Ir a la versión completa : Problema con Cabeza Movil X-3 Songlite



Victor David Cruz Resendiz
28 nov 2010, 12:41
Que tal a todos en el foro.... bueno este es mi problema adquiri 4 cabezas moviles modelo X-3 foco de 250 de song lite, las instalo y les conecto el dmx, las enciendo y todo va bien, prende el foco y la cabeza normalmete pero al tratarlas de controlar ya con los canales del dmx solo se controlan 2 o solo una de las 4 ( ya cheque canon y probe con otro dmx ) y al principo pense que era alguna cabeza pero pues apago la que controle anteriormente con el dmx y ahora si puedo controlar alguna de las otras cabezas que no se controlaba, no se que pase ya las pude todas a 16 o 12 canales y hacen el mismo problema , les agradeceria que me ayudaran................................... saludos desde Queretarock..... Mexico..........

Javier Aguirre
28 nov 2010, 21:51
saludos,

Haz probado ponerle un terminador a la ultima robotica, esto es un canon que tiene soldado entre sus pines 2 y 3 una resistencia de 120 ohms 1/4 vatio..

pruebalo y nos comentas..

Victor David Cruz Resendiz
06 feb 2011, 00:08
ya lo probe me hice el terminador y nada siguen igual no se si les ha pasado y ahora las cabezas tengo que ponerlas todas en diferente linea de luz ( conectaba dos por extencion osea las cuatro cabezas en dos extenciones a una sola linea de luz) ahora utilizo cuatro extenciones diferentes solo asi puedo controlalrlas.........les agradeceria me ayudaran ya que poseo estas y unas pr pero las pr sin problemas...... saludos y gracias por la ayuda........

Javier Aguirre
06 feb 2011, 18:11
osea que es un problema electrico.. porque me dices que poniendolas en conexion electrica directas te funcionan bien?

Victor David Cruz Resendiz
07 feb 2011, 13:43
si es lo que pienso, ya que solo poniendo una cabeza por extencion funcionan, como yo trabajo en salones aveces la energia no es muy buena no se cual sea el problema.....

Victor David Cruz Resendiz
07 feb 2011, 13:45
y muchas gracias por la ayuda saludos........