PDA

Ir a la versión completa : Consulta Sobre DAS O Electro-Voice



Ender Alviarez
29 nov 2010, 15:34
Hola que tal amigos del Foro

Aqui en Venezuela han llegado unas cajas de DAS de la serie RF (RF21596 y Sub 218G) y unas cajas Ev TourX (TX2152 y Sub TX2181).

Lo que deseo es armar un sistema para agrupaciones en vivo con un aproximado de 1000 personas.:D Actualmente poseo un sistema tipo disco movil en la cual he manejado hasta 400 personas.;)

Por otro lado puedo clonar unas cajas... Que aqui en Venezuela le Llaman RoboCop:D jajaja el medio posee una bala... Estuve investigando y creo que el modelo es un Meyer MSL 4 las he escuchado y chillan muy bien dependiendo de los componentes que use... Unos le colocan Peavey otros JBL y he escuchado tambien con Ev.....

Puedo clonar las cajas ...:confused: Pero por otro lado si voy a gastar (Mi Presupuesto) y al final me da casi que lo mismo comprando una caja original me voy por la original.;)


Agradezco su ayuda y sugerencias.-

Ender Alviarez.-
Venezuela.-

Mauricio Lema
29 nov 2010, 17:21
puedes fabricar el mejor clon de la historia, pero siempre sera mejor las originales, yo prefiero electrovoice serie tx antes que das serie rf, aunque ya para 1000 personas yo pensaria mejor algun sistema linearray en ese caso das aero12 o rcf nx

Ender Alviarez
30 nov 2010, 11:27
Gracias Mauricio

Si ya habia pensado en un line array pero ahi si se dispara el presupuesto ... jajaja Aqui en Venezuela es Super Costoso ... Espero tener uno en un Futuro no muy lejano ...

Tambien te comento que ya los estan clonando jajaja

Gracias Nuevamente.-