PDA

Ir a la versión completa : Seteo de Un Proceso Altomax Drive Compac



Heriberto Gutierrez Chavez
01 dic 2010, 00:05
Hola ojala me puedan ayudar con los parametros hpf,lpf,filtros que ustedes usarian en un audio a 3 vias con este proceso,tomando en cuenta que se trata de cajas clones para bocinas, en agudos con bobina de 2 pulgadas,en medios bocinasde 8 pulgadas, con bobinas de 2 pulgadas y en graves bocinas de 18 pulgadas con bobinas de 4 pulgadas (m3d) ,he leido que los parametros se calculan deacuerdo al tipo de cajas,componentes etc. y que en cajas clones es mas dificil aun,,por ello espero me ayuden pera poder partir asi de una base

Heriberto Gutierrez Chavez
03 dic 2010, 01:46
He pedido ayuda acerca de este tema sin lograr respuesta, de verdad me gustaria me ayudara, se que en este foro, por lo que he leido ,existen expertos en el tema, ojala pueda robarles unos minutos de su tiempo y de sus conocimientos gracias de antemano.att heriberto g. ch

Roberto Herrera
03 dic 2010, 12:42
hola heriberto un saludo mira para poder echarte la mano con el procesamiento de tu equipo nesesitas dar mas detalles de tus altavoses con que los piensas amplificar mas detalles asi para poder ayudarte

espero tu respuesta para asi ayudarte

ps. no se mucho de audio pero me defiendo

Heriberto Gutierrez Chavez
03 dic 2010, 16:37
bvien el equipo esta asi agudos 22xt de peavey de80 watts.,medios de 8 pulgadas p audio de 200 watts y graves de18 kilomax eminence de 1000 watts. todos nominales ,la amraplificacion... para agudos 4 un crown 1200 para medios 4 por canal un crown 2400, para graves 8, 2 ca 18 de crest audio2 por canal,te agradezco mucho roberto y agradezco a todos ustedes por ayudarme.

Roberto Herrera
03 dic 2010, 19:20
mira que vien yo traigo de esos agudos en monitores

bueno al tema pues mira no se si estoy vien pero ay voy ya tu aciendo pruevas ves el resultado

los agudos coralos a 1.5 khz con el filtro Linkwitz-Riley la atenuaacion ponla que te agrade mas

en medios ponla de 1.5 a 120 hz tambien con Linkwitz-Riley

el sub ponlo de 120 a 30 (creo que es el corte minimo de estos)

en el aliniamiento ay si estoy perdido creo que nesesitas un programa de medicion

espero ayudar como dije no soy un experto en esto pero algo le entiendo

espero ayudar