PDA

Ir a la versión completa : Dudas de marcas



Jesús Ramos
01 dic 2010, 07:47
Buenas
necesito que me recomienden que marca puedo comprar para subwoofer , amplificadores , crossover , ecualizador y driver y que modelos me recomiendan

Martín Almazán
01 dic 2010, 10:43
Con 20 mensajes en este foro deberías saber ya que no hay recomendaciones universales.

Llevas semanas preguntando básicamente la misma cosa. ¿Cual es tu aplicación y presupuesto?

Adolfo Soto Quirós
01 dic 2010, 17:54
Todo depende del presupuesto y la aplicación, pero básicamente, en amplificadores de uso común las mejores marcas serian: Crown, QSC, Crest, Yamaha, entre otras, yo en lo personal recomiendo Crown que es fabricada en EUA, en cuanto a cajas pasivas: JBL, Cerwin Vega, Peavy, Yamaha, B52…
En cuanto a mezcladores, hay muchos tipos y usos, para sonido en vivo: SoundCraft, Yamaha, Berinher. Para JD’s: Numark, Pionner, Denon, American Audio, en fin… todo depende del uso que se le pretende dar al equipo, el presupuesto y del buen gusto del usuario…
Yo por ejemplo realizo Karaokes, amplifico eventos pequeños, hago algo de DJ en fiestas y uso un amplificador Crown XLS 2500 de la nueva generación , dos cajas JBL JRX 125, una mixer Sound Teach de 4 canales de audio y 4 mics con cortes y efectos, un lector (compactera) Denon, una PC basada en Windows para videos y karaoke, un EQ 15 x 2 estereo marca dbx, todo en un rack Gemini, todos los conectores Newtrik (donde es posible) y Radio Shak, para evitar fallas en lo posible, esas son marcas comprobadas y que a mi me han dado muy buenos resultados…

Federico González
02 dic 2010, 12:59
Buenas
necesito que me recomienden que marca puedo comprar para subwoofer , amplificadores , crossover , ecualizador y driver y que modelos me recomiendan

Saludos Jesus, como dice el señor Martin....debes dar mas detalles sobre que aplicacion usaras el equipo que quieres conformar....eventos en vivo o solo musica grabada o ambas aplicciones.....otra cosa que modelos y referencias puedes conseguir en tu localidad o en tu pais....lo otro seria el presupuesto

Por ultimo en que sitios pretendes usarlo.....al aire libre o en locales cerrados....

Aqui en el foro hay muchos post sobre amigos que piden referencias sobre el mismo tema e inclusive algunos dan marcas y referencias que quieren comprar....

por lo pronto tu pregunta es muy generalizada....