PDA

Ir a la versión completa : Que Opinan de Mi Equipo.???



Hernan Herrera
01 dic 2010, 12:30
bueno primero que nada saludos para todos los que hacen posible este blog ya que es de gran ayuda para los q apenas empezamos en el mundo del audio e illuminacion. soy estudiante de universidad y la verdad me gusta mucho el movimiento del sonido entonces arme un equipo (si asi se le puede decir) al presupuesto de mis bolsillos con el q cuenta con una mini consola macro sound de 8 canales, 1 eq bacstage mod. 215, crosover de 3 vias pyle pro mod.pyx-3x, 1 potencia de 1800rms a 2 ohms 900 aprox. por canal modelo qmc 1800 de bacstage esta la utilizo para los medios, 1 potencia de 2200 rms. modelo dp12000 del amarca macro sound, el cual lo utilizo para los bajos, cuanto con dos medios dobles viking audio mod.x215 con bocinas pro sound de 15 pulgadas de 740rms. por bocina y 2 bajos tipo gauss con bajos de 18 pro sound el cual se encuantran conectados los dos amplis en 1 regulador de boltage sola basic 4000 y lo demas en un sala basic 3000 (me lo recomendaron).
ahora la pregunta...pienso cambiar el crosover por un dbx cual me recomiendan mi prsupuesto es de 4000 pesos m/n y tambien cambiar el ampli qmc y subir el macro para los medios y adquirir un bunker para poder manejar 2 bajos mas del mismo modelo que me recomiendan.....el equipo lo utilizo para eventos de familia nunca me a desepcionado pero quiero mejorarlo adjunto fotos. les ruego me contesten por que se hacerca fin de año las posadas¡¡¡¡¡¡.jajajaja.

Hernan Herrera
01 dic 2010, 15:50
de favor necesito recomendacion contesten los q visiten quiero mejorar y quiero comentarios de favor

Woltayre González
01 dic 2010, 16:17
No te desanimes si no te han contestado, pero se necesitan mas detalles para guiarte con claridad hacia el fin al que deseas llegar.
Personalmente creo que un equipo es bueno si funciona bien para el usuario (propietario), todas las cosas son relativas, es decir ej. costo - beneficio, uso y o abuso...

De DBX te recomiendo el crossover DBX234, funciona a 3 vias estereo o 2 vias mono, si deseas inclinarte por procesadores mas completos, estos serían digitales; (compresor, limitador, delay entre vias, auto eq, crossover entre otras prestaciones) en dbx tienes las opciones DBXPA, DBXPA+, DBX260.

Espero ser de ayuda, intenté contestar puntualmente a tu duda sobre el crossover, aca en mi país las marcas que mencionas no las he visto ni siquiera en revistas.

Un abrazo, Woltayre

Gustavo Vargas
01 dic 2010, 16:28
si deseas inclinarte por procesadores mas completos, estos serían digitales; (compresor, limitador, delay entre vias, auto eq, crossover entre otras prestaciones) en dbx tienes las opciones DBXPA, DBXPA+, DBX260.

El amigo dispone de $4000 pesos, por ese precio te sirve perfectamante el dbx 234xl por lo que si quiere proceso digital el más sencillo de dbx cuesta mas de $ 7000 aprox.

saludos.

Daniel Chávez Zapata (elmute)
01 dic 2010, 22:35
El amigo dispone de $4000 pesos, por ese precio te sirve perfectamante el dbx 234xl por lo que si quiere proceso digital el más sencillo de dbx cuesta mas de $ 7000 aprox.

saludos.

O puede encontrar algo mas economico en otras marcas. (bueno mas economico de $4000 no creo, tal vez de uso)

Este es un ejemplo: http://gamamusic.com/vercategoria.php?catid=133

Saludos!

Orlando M. Valdez Barraza
02 dic 2010, 13:25
crossover dbx 234xl y bunker cd 22000, buenas opciones
es solo mi opinion

Hernan Herrera
02 dic 2010, 13:54
gracias por sus opiniones....se los agradesco me estoy inclinando mas por el dbx234 ire a investigar su precio aqui en el estado y q tal el manejo.