PDA

Ir a la versión completa : Amplificador FAPESA



Leandro Zini
11 jul 2007, 18:11
quisiera saber si alguien sabe de algun diagrama o pcb o algo de este tipo de amplificadores... se que un amigo se armo uno de 100 w rms reales y segun el andan muy bien... muchas gracias

pd disculpen si les molesta que haya mencionado este tema junto con otro que publique ayer pero es que queria hacer un nuevo tema sobre este amplificador puesto que hace mucho que estoy buscando informacion pero no logro encontrar nada.. desde ya gracias

Ricardo Cuevas
11 jul 2007, 21:31
hola lean zin. te cuento ese amplificador es del año 1978 mas o menos yo lo arme cientos de veces y un amigo todabia los fabrica le coloca mas transistores y le sobre dimensiono el driver llevandola a 250w , es la placa mas segura de las que yo conosco , trabaja tambien a 2 ohm el driver lleva la misma cantidad de vueltas pero con el cobre de 040 y 045 y laminacion de grano orientado . espero te sirva el dato. un abrazo ........

Leandro Zini
12 jul 2007, 16:44
muchas gracias ricardo... sabrias en donde se puede conseguir el diagrama para armar de este amplificador... por lo menos solo el de 100 w..

gracias por el dato