PDA

Ir a la versión completa : Opiniones sobre Powersoft K10



Adolfo Soto Quirós
02 dic 2010, 13:23
Saludos a todos, me preguntaba si alguien por acá a usado o por lo menos tiene referencias sobre los amplificadores Powersoft, recién un proveedor de equipos los introdujo a mi país y los da con un muy buen descuento, de esta marca solo sé que es italiana y nada más, estoy interesado en comprar el modelo K10 que da la sorprendentes 6000 watts por canal a 2 ohms, siendo un amplificador que solo ocupa un espacio en rack, pero antes de invertir 8000 dólares quisiera tener algunas referencias, gracias de antemano, saludos…

http://www.proaudioreview.com/article/2538

Matias Cedaro
02 dic 2010, 15:54
Es una excelente etapa de potencia. No te vas a arrependir de tu compra.

Bruno Basa
02 dic 2010, 22:12
Adolfo es una potencia digital o solamente de fuente conmutada..
si es una unidad de rack y tiene esta potencia en 2 ohms... es una bestialidad!!! hjajajaj

Ahora, comparada con una ram o una crest, que calidad es?

Adolfo Soto Quirós
03 dic 2010, 01:29
Adolfo es una potencia digital o solamente de fuente conmutada..
si es una unidad de rack y tiene esta potencia en 2 ohms... es una bestialidad!!! hjajajaj

Ahora, comparada con una ram o una crest, que calidad es?

Se trata de un amplificador digital y sí, es una bestialidad jajaja

Adjunte un link con la info tecnica, segun lo que he podido investigar no hay otra marca que haga algo similar y pues hay otro modelo en esta marca, la K20 que duplica esa potencia, saludos...

Adolfo Soto Quirós
03 dic 2010, 01:33
Es una excelente etapa de potencia. No te vas a arrependir de tu compra.

Gracias por la info, me es muy útil, ya que se acercan las fiestas de fin de año en mi pais y me han ofrecido un contrato (sonorizar conciertos) que requiere de mucho mas equipo del que tengo y vi como mejor opción un amplificador de alta potencia que 3 o 4 comunes, nuevamente gracias por la ayuda…

Fernando Mosteiro
31 ene 2011, 21:41
Hola yo tengo 3 vuelan