PDA

Ir a la versión completa : Parlantes DAS



Bruno Basa
02 dic 2010, 22:29
Gente del foro!
Tengo una duda, alguno sabe realmente cual es la sensibilidad de los parlantes 18G, porque en la pagina del fabricante figura 97dB, pero en las cajas figura 99dB.
Esto me iquieta bastante porque para armar un nuevo sistema no se si utilizar parlantes de 1000w, de 96.5 dB o los mencionados mas arriba.
Los tendria en cajas dobles. Aparte esto influye en la eleccion de la potencia, si son los de 1000w inevitablemente tendria qe optar por un amplificador Clase D, y no es la opcion que mas me agrada ya que el precio se va cada vez mas arriba.

Salu2!
Bruno

Matías Fiorotto
02 dic 2010, 23:53
Hola Bruno.
No entiendo bien tu problema, porque ya sea 97 o 99db la sensibilidad de los DAS, seguiría siendo mejor opción que los otros parlantes de 1000W que nombras.

Por otro lado la potencia tiene que ser de acuerdo a tus necesidades y no especificamente al aguante de los parlantes.

Para darte un ejemplo, yo actualmente estoy usando 4 subs simples con DAS 18S movidos por una CREST CA12 y para lo que necesito me va perfecto. De paso te los recomiendo, ya que me han dado un excelente resultado.

Saludos!

Bruno Basa
06 dic 2010, 15:28
Fracias matias.. ya se cuales son, y creo que los puedo usar en las cajas que qeria sin problemas..
ahora la potencia.... es carisima la crest.. pensaba poner alguna american pro o algo similar de buen rendimiento y relativamente baratas.

Lucas Behr
24 dic 2010, 03:07
Bruno, te recomiendo el entre el 18H 18G y 18S el que mas me gusta es el 18S, hasta en sus especificaciones dice " para frecuencias muy bajas"..pero los 18G son los que van mas en las cajas DAS..