PDA

Ir a la versión completa : Io2 expres alesis



Hector Vega
03 dic 2010, 11:08
Buen día a todos, lo siguiente es referente al interfaz IO2 EXPRES de la marca ALESIS, mi duda es con respecto a costo-calidad, alguien puede decirme que tal sale, si realmente vale la pena comprar uno de éstos. Por el momento se utilizaria pàra cuestiones básicas pero pensando en un futuro para otras aplicaciones. Agradecere toda la ayuda posible con respecto al tema.
Dejo enlace:
http://www.alesis.com/io2express
Saludos.

Luis Barrientos
03 dic 2010, 12:36
Hola Hector, y cuanto te cuesta esta Joyita...? ya sabes con que SO lo usarás...?, te cuento que yo tenía la versión anterior, esta Express es una nueva versión... espero que con esta se hayan solucionado las incompatibilidades con el Windows 7, quizas por cuestiones del mismo Software este IO2 (version anterior) no trabajaba muy bien en el W7, eso si, en el XP trabaja bien, yo te recomiendo que la pruebes bien antes de comprarla, a pesar que el fabricante dice que es compatible con W7 este aun tiene problemas e imagino por cuestiones de latencia o por cuestines de procesos que ejecuta el W7, despues... tiene lo basico para trabajarla y si necesitas el fanton pues bien.

Salu2.

Hector Vega
04 dic 2010, 00:45
Que tal Luis todavía no tengo el precio exacto ya que estoy solicitando el precio en el DF, agradeciendote de antemano tus comentarios y tomare en cuenta el dato. En cuanto tenga el precio te digo.
Saludos.