PDA

Ir a la versión completa : A Gabriel Diorio y Todos los Conocedores (LPS)



Luis Barrientos
03 dic 2010, 15:42
Hola a todos, en algunos Post pasados me pareció haber leído o me estoy equivocando oh...! pero, alguien dijo que PHONIC construye por encargo de Crown sus amplificadores? o PHONIC pertenece a Crown o como es la cosa...'?, ya que he destapado mi LPS2500 y me doy con la sorpresa que dentro dice PHONIC y en la placa dice LPS2500, invoco al amigo Gabriel y a todos los conocedor de estos amplis, si pueden dar algunas impresiones sobre esto, ya que me sorprendió mucho lo visto en mi ampli o es que realmente es así.

En realidad no tengo problemas con el ampli, desde que lo compre siempre ha trabajado muy bien, con el muevo 2 y 4 cajas JBL JRX115 y hasta ahora todo perfecto, solo quiero sacarme el clavo o mejor dicho despejar esta duda que tengo con relación a su fabricación.

Muchas gracias por su atención.

Martín Almazán
03 dic 2010, 15:48
Hola a todos, en algunos Post pasados me pareció haber leído o me estoy equivocando oh...! pero, alguien dijo que PHONIC construye por encargo de Crown sus amplificadores?

Sólo las gamas bajas como LPS y también los XLS antiguos, quizá alguna cosa más.

Luis Barrientos
03 dic 2010, 15:50
Muchas gracias amigo Martín, entonces podría seguir pensando que es original verdad...?

Salu2.

Martín Almazán
03 dic 2010, 16:10
Muchas gracias amigo Martín, entonces podría seguir pensando que es original verdad...?

Claro. En su momento nos sorprendió el hallazgo, pero ya estamos curados de espanto ...

Gabriel Diorio
03 dic 2010, 18:12
Hola Luis como estás?

Efectivamente, el "padre biológico" de los LPS es PHONIC. Sacando el tema de las copias y el poco peso legal de muchos armadores chinos, hoy en día es común que las marcas manden a fabricar sus equipos a países asiáticos, donde la mano de obra es más económica.

En el foro hay mucha información sobre estos temas.

Sólo de curioso. Está funcionando bien?

Un gran abrazo!

Luis Barrientos
03 dic 2010, 20:16
Hola Gabriel y gracias por el comentario, si sabia de la mano de obra asiática por cuestiones económicas y más aún por las leyes de libre comercio que existe aqui pero, en realidad me sorprendió ver la marca PHONIC impresa dentro del ampli y de funcionar bien, si esta muy bien, su respuesta es buena y hasta ahora no me ha dejado mal parado. Gracias Gabriel y Martín por sus comentarios.

Salu2.

Luis Ricardo López Velarde
03 dic 2010, 21:20
Hola Lucho, te refieres a que si tu LPS en particular es original o todos los LPS?.
Si es por todos los LPS te comento que el representante de Crown en Lima ya está vendiendo los LPS y los nuevos XLS. Comenzando el año recuerdo que les pregunté y no sabían ni que existían.
Saludos

Luis Barrientos
03 dic 2010, 21:56
Hola tocayo... pues asi es... y ni bien me entere del modelo y costo también fuí a buscarlo y me sorprendió que no sepan del modelo pero, después de un tiempo me di una vuelta por la tienda y me dijeron que estaban en espera de estos modelos con un precio de $440 Dólares, en estos momentos realmente nose cual será su costo.

Para ser sincero Luis, más pensaba en mi LPS.

Salu2.

Bruno Basa
06 dic 2010, 11:11
Hola Luis como estás?

Efectivamente, el "padre biológico" de los LPS es PHONIC. Sacando el tema de las copias y el poco peso legal de muchos armadores chinos,

De las copias... Hay un fabricante chino que ofrece potencias bajo ,marca propia y con caracteristicas bastante buenas... cuando vi las fotos OH! SORPRESA!! las potencias eran IGUALES a las crown macrotech y las Crest CA, entre otras...

Patricio Pierdominici Ricardo
06 dic 2010, 15:19
De las copias... Hay un fabricante chino que ofrece potencias bajo ,marca propia y con caracteristicas bastante buenas... cuando vi las fotos OH! SORPRESA!! las potencias eran IGUALES a las crown macrotech y las Crest CA, entre otras...

No confundas licencias para subcontratar piezas o mano de obra con pirateo y copia ilegal, son dos cosas diferentes.

Bruno Basa
06 dic 2010, 15:26
No confundas licencias para subcontratar piezas o mano de obra con pirateo y copia ilegal, son dos cosas diferentes.

Ya se que son distintas patricio, pero ya que estabamos, como lei "copias" aprovehce para contarlo.. :o

Jose Castillos
09 dic 2010, 16:15
Entonces podria comprar un ampli Phonic y confiar en su calidad.

Luis Barrientos
09 dic 2010, 19:02
Hola José, claro que si, al parecer estos LPS están bien paridas como dicen, uno más que se apunta a recomendarlas.

Salu2.