PDA

Ir a la versión completa : Cuantos Canales Necesitan los Focos PAR



Raul Fernandez Cerro
08 dic 2010, 09:12
queria saber cuantos canales necesitan en una mesa los focos PAR.
Estoy interesado en los PAR 20 y los PAR 64

lo necesito para saber cuantos puedo comprar

muchas gracias de antemano

Jose Fernando Garrido Olivares
08 dic 2010, 10:49
solo un canal

Raul Fernandez Cerro
08 dic 2010, 16:37
si compro 20 focos PAR 64 necesitario 20 canales???
muchas gracias

y los focos vienen con bombilla (casquillo, lampara, o como se llame) o hay que comprarlo por separado????

Germán R. Mendoza López
09 dic 2010, 02:45
si compro 20 focos PAR 64 necesitario 20 canales???
muchas gracias

y los focos vienen con bombilla (casquillo, lampara, o como se llame) o hay que comprarlo por separado????

bueno en si los par 64 con lampara de halogeno de 600w por decir un ejemplo, para tener control sobre este tipo de lamparas ahi que comprar un dimmer el cual puede ser con protocolo dmx y ahi otro protocolo que no recuerdo como se llama pero lo usan consolas como nsi

asi mismo digamos que te compras un dimer de 4 canales de 2400 watts en total tendrias que cada canal es de 600w

osea que le puedes poner un par64 de 600w por canal y en este caso puedes controlar con 4 canales tus 4 lamparas siendo que una lampara seria con el canal 1 y subsecuente

si tienes 2 dimer de este tipo identicos puedes configurarlos igual de tal manera que el canal uno funcionaria con el deslazador uno y asi ensenderian 2 lamparas una de cada dimer y subsecuentemente

bueno espero averte ayudado pero recuerda como ya comentaron los par fucionan con 1 solo canal puesto que solamente apagan y encienden y en medio de eso encienden de 0 a 100%

Raul Fernandez Cerro
09 dic 2010, 10:18
y que dimmer con protocolo DMX me recomiendas, a ser posible que lo pueda comprar en esta tienda

http://www.musik-produktiv.es/iluminacion.aspx

pero que pueda enchufar unos cuantos focos

Jose Fernando Garrido Olivares
09 dic 2010, 13:49
Este te podria valer 10 Amperios ,por canal podrias cargarlo hasta con 2000 wts Showtec D-Pack6 MKII - Dimmer
Dimmer: 6-channel DMX and analog Dimmerpack with 10A per channel

Raul Fernandez Cerro
09 dic 2010, 17:26
y cuantos focos podria conectar con ese????

los focos led no lo necesitan no???

Jose Fernando Garrido Olivares
10 dic 2010, 15:56
De cuantos watios son tus focos???
los led no necesitan dimmer, esta integrado en los mismos focos, para ellos necesitarias mas canales de mesa ya que el encendido y el cambio de color son varios canales
saludos

Raul Fernandez Cerro
10 dic 2010, 16:38
los focos los querria de 1000 w, q es lo maximo que he visto.

y hay mesas que tengan mas de 48 canales???, todas las que he visto solo tiene entre 24 y 48

siento preguntar tanto, pero estoy empezando en esto

Luis Pinzón Arroyo
10 dic 2010, 18:01
Las hay hasta con varios "Universos" de 512 canales cada uno, en protocolo DMX512, y de menor cantidad en otros protocolos, por ejemplo "Micro-Plex" de la marca NTI.

http://www.northernsound.net/Sales/Lightctrl/nsi/controllers.html

Pablo A. Mata
16 dic 2010, 10:54
Hola, como estas. Cada reflector convencional PAR ocupa un canal de dimmer dmx. Si hablas de PAR 6 LED regularmente usa de 3 a 4 canales. Saludos

Hugo Mota
16 dic 2010, 11:01
queria saber cuantos canales necesitan en una mesa los focos par.
Estoy interesado en los par 20 y los par 64

lo necesito para saber cuantos puedo comprar

muchas gracias de antemano
buen dia raul.
Mira los pares 64 normalmente son de mil wtts, aunke varian los watts. Necesitas un dimmer para los pares. Por lo que veo los quieres meter a dmx y para esto necesitas un dimmer. Si el dimmer soporta mil watts por canal y los pares son de 300 watts, le puedes meter tres pares de 300 watts a cada canal del dimmer y si los pares son de 500 watts le puedes meter so dos pares por canal.
Saludos

Raul Fernandez Cerro
17 dic 2010, 05:44
pues ya esta, ya me habeis quitado la duda, lo que queria saber era eso, lode los watios

muchas gracias a todos:):):)

Pablo Gallardo
12 feb 2011, 15:34
queria saber cuantos canales necesitan en una mesa los focos PAR.
Estoy interesado en los PAR 20 y los PAR 64

lo necesito para saber cuantos puedo comprar

muchas gracias de antemano
Hola raul como andas !
mira yo tengo 17 años y soy tecnico en iluminacion y amo las luces conosco mucho ya !
NO compres par 20 eso tenelo en cuenta porfavor ! Compra par 64 !
y te voy a explicar como es esto de los canales , los pares 64 ocupan 4 canales pero vos si queres podes poner en un canal 40 par led entendes , esto como se hace ?¿
sensillo ponele a todos el adree 1 y 10 ( si me especificas la marca que te voy ayudar mucho mas !
gracias por la atencion !