PDA

Ir a la versión completa : Allen Heath Gl 2400 Vs Soundcraft Gb4 O Lx7ii?



Norman Palomino
09 dic 2010, 00:13
Estoy en la mira de comprar una consola mas grande que la Onyx 1620 que tengo y quiero pedirles por favor puedan darme orientacion sobre que mesa elegir, que comprarian Uds,si ese fuera su caso, me interesa sobre todo la calidad del sonido cual de ellas tiene mejores pre.amplificadores y segundo las prestaciones que pueda ofrecerme cada una de ellas . En caso hayan escuchado la Mackie Onyx denme comparacion en relacion con las arriba nombradas, sin querer ser redundante pero el sonido es lo que realmente me interesa mas. Miles de gracias por las respuestas que como siempre me ayudan a entender mas sobre esta pasion en comun , aprovecho para desear a todos miles de bendiciones en esta navidad y toda suerte de exitos en el 2011.

Germán R. Mendoza López
09 dic 2010, 03:21
Estoy en la mira de comprar una consola mas grande que la Onyx 1620 que tengo y quiero pedirles por favor puedan darme orientacion sobre que mesa elegir, que comprarian Uds,si ese fuera su caso, me interesa sobre todo la calidad del sonido cual de ellas tiene mejores pre.amplificadores y segundo las prestaciones que pueda ofrecerme cada una de ellas . En caso hayan escuchado la Mackie Onyx denme comparacion en relacion con las arriba nombradas, sin querer ser redundante pero el sonido es lo que realmente me interesa mas. Miles de gracias por las respuestas que como siempre me ayudan a entender mas sobre esta pasion en comun , aprovecho para desear a todos miles de bendiciones en esta navidad y toda suerte de exitos en el 2011.

si vendes la onix me avisas porfa tengo pobox en edimburg tx

Diego Medina
09 dic 2010, 10:06
Yo he usado un par de SoundCraft y a su vez tengo la Allen&Heath y me gusta más esta última, la calidad de la ecualización me parece superior, además de que en mi país en general es más aceptada Allen&Heath...

La Lx7ii no me gusta para nada, me resulta muy incómoda la distribución de los controles aunque supongo que debe ser cuestión de costumbre... Por otro lado, la GB4 tiene 8 mezclas auxiliares, lo que podría ser interesante...

Saludos!

Mariano Bertuccio
06 feb 2011, 21:12
Personalmente y por experiencia, además de que todos los técnicos me han recomendado, me quedo con la Allen. Es buenísima y ofrece tanto como para PA o monitores. Las soundcraft son aceptables, pero muchos músicos o artistas que trabajan con nosotros elijen a la Allen y quedan muy contentos. Estoy seguro que no te arrepentiras. Suerte!

Moisés Cayuela
07 feb 2011, 09:12
La GB4 no he llegado ha trabajar con ella el ser mas moderna y llevo ya años con digitales peo si trabaje con la LX7 u con toda la gama de la GL, y por supuesto me quedo con la allen&heat con los ojos cerrados, no hay color.

Enrique Toro
05 oct 2011, 20:37
tengo la Allen Heath y tambien poseo una SC. GB4 y he trabajado con la LX7
y de una te digo que no te metas en la LX7 no me gusta para nada ...
la GB4 tiene mas herramientas que la GL2400 ambas son muy parecidas son buenas opciones , He tenido problema de potenciometros con la GL la GB se a poretado de maravilla . Si te puedes meter con la GB8 mucho mejor aun