PDA

Ir a la versión completa : Anclaje efecto mushroom



Luis Camacho
11 dic 2010, 02:08
Hola chicos..he comprado 6 efectos mushroom para mi comision de fiestas..y tengo que colocarlos en una carpa de unos 200 mts cuadrados...8x25..ya se ha es muy poca luz para tantos metros..entonces no se que hacer..si cocentrarlos todos en una zona de la carpa..(y cada cuantos metros los pongo..y en que posicion los pongo...vertical...horizontal..45º...)o bien los reparto por partes iguales por la carpa..para que me de algo de luz por todos los lados..son efectos mushroom de 600w (300x2) y son de la marca starville vertigo (thomman)
muchas gracias y espero vuestras respuestas...un saludo.

Ángel Orozco
11 dic 2010, 15:42
si tiene buena altura la carpa deberias colocarlos de forma cenital (vertical) repartidos en forma circular en el centro de la carpa para que te llene todo , o si no repartidos en cada esquina de la carpa hay de igual formo te llena pero yo prefiero desde arriba y verticales...

saludos

Luis Camacho
11 dic 2010, 19:46
Ok..angel..el modelo de la carpa es de dos aguas...la altura obscila entre 3 metros y 4.5...asi que puedo colocarla en circulo como dices...que separacion dejo entre efectos...si la carpa tiene 8 metros de ancho...las coloco a 2 metros de los laterales..un saludo y gracias...

Ángel Orozco
11 dic 2010, 19:56
claro puede ser de a metro y medio cada una formando un circulo las puedes depronto direccionar un poco asi a los lados que queden unas verticales y otras como de 45 grados. rellenar bien espacios pero que su formacion sea en circulo .te queda de lujo...

saludos