PDA

Ir a la versión completa : Mesa Digital Behringer X32



Tarsici Fontanet
11 dic 2010, 16:46
Hola a todos.

No se si alguien lo ha visto ya. Behringer ya está anunciando la tan esperada mesa digital:
http://www.behringer.com/EN/Products/X32.aspx

Animo a los interesados.

Martin: He puesto esto aquí ya que por el buscador no he visto nada al respecto. Si no fuera éste el sitio adecuado lo mueves tu mismo por favor y disculpa.

Rudolf Paice
11 dic 2010, 19:43
Ahora agregaron el posible valor de la mesa, me llama mucho la atencion esto, segun el tipo cambio en mi pais, a hoy 11-12-2010, es mas/menos $1.500.000 lo que para una consola digital es muy barato!!!!!!, mucho mas que una analoga como la Soundcraft Live Spirit/40!!!!!
Estan locos o se equivocaron :D

Martín Almazán
12 dic 2010, 05:53
Algo se comentó en http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=10310&page=2 y lo anticipamos hace una año, aunque entonces todavía no tenía nombre.

Tarsici Fontanet
12 dic 2010, 08:11
Hola.

Claro que no encontre nada, busqué por "behringer x32" jaja...

Siento haber repetido el tema.


Saludos

Montagnini Diego
28 ene 2011, 10:39
Hola amigos del DOPA, quisiera preguntarles que opinan de la consola digital que esta x salir al mercado de behringer, ya que saldra a tan solo 2500 dls en argentina, aca les dejo el link de la pagina oficial donde figuran las prestaciones del mixer, como siempre behringer sale a romper el mercado con precio muy bajo, los 2 primeros años el mixer se ensamblara en alemaña y a mi modo de ver, si bien behringer no es una marca PRO, por lo menos con el controlador digital nos ha dado exelentes resultados, hablando siempre de comparar precio-calidad.
el mixer esta orientado a home studio y monitoreo, ya que intuyo x su calidad de sonido no pretende cubrir la gama de mixers de P.A.
Bueno espero puedan brindarme sus opiniones ya que en este foro se encuentran tecnicos exelentes...

Este es el link de la pagina oficial http://www.behringer.com/EN/Products/X32.aspx

Un abrazo Diego

José Joito García
18 jun 2011, 00:43
saludos a todos
bueno deseo saber si tiene equalizadores para los auxiliares. asi como la ls9 de yamaha.

Edgar Martínez
21 jun 2011, 11:23
si si cuenta con eq y dinamicos para los auxiliares

José Joito García
23 jun 2011, 00:34
saludos edgar los equalizadores son graficos o solamente el parametrico. seria muy bueno que fueran como los de la ls9 de yamaha.

Mariano Bertuccio
20 feb 2012, 00:05
Hola! Alguien sabe si ya llegó a Argentina la consola digital Behringer x 32 y si viene con placa usb para grabar?
La usaría en estudio.
Con el dolor del alma Estoy sacrificando mi Allen & Heath, que no me sirve para grabar en simultáneo.
Espero respuestas.
Gracias!

José Joito García
21 feb 2012, 00:46
Saludos a todos y los admiro por la pasiencia . Realmente me canse de esperar y compre la yamaha ls 9 32.

Rafael Carrasquillo
21 feb 2012, 01:02
Felicidades Joito, ya era tiempo!!! ejeje
Aun no se deciden a sacar al mercado la X32, de todas formas para su precio se puede comprar para los eventos pequeños o en los que uno no llevaría la LS9.

Adrián Gaviño
21 feb 2012, 05:15
Felicidades por la adquisición Jose!!!

Mariano Bertuccio
21 feb 2012, 09:21
Ahora agregaron el posible valor de la mesa, me llama mucho la atencion esto, segun el tipo cambio en mi pais, a hoy 11-12-2010, es mas/menos $1.500.000 lo que para una consola digital es muy barato!!!!!!, mucho mas que una analoga como la Soundcraft Live Spirit/40!!!!!
Estan locos o se equivocaron :D

Hola! Una pregunta:
Llegó a Chile la mesa?
Porque la Estoy esperando aqui en Argentina y aún no tengo noticias de su llegada.
Espero respuesta.
Un cordial saludo.

Carlos Romero
21 feb 2012, 12:59
Quien sabe si la distribuiran a venezuela? Alguien ya la tiene?

José Joito García
24 feb 2012, 00:00
esa mesa solo existe en youtube y en la fabrica. ahora dicen que sale al mercado para mayo.