PDA

Ir a la versión completa : Jbl mr835, ue calidad tiene, la recomiendan (imagen)



Israel González
12 dic 2010, 07:27
Que me pueden decir de la calidad en medios agudos y bajos de esta caja, quiero comprar un par de estas usadas me dicen que estan en exelentes condiciones, las quiero para sonorisar un recinto de 10 metros de largo por 20 metros de ancho y 3 metros de alto, es un recinto cerrado. Sera necesario apoyar estas bocinas con subwoofer?? tomando en cuenta que el recinto es demaciado pequeño sera necesario??.

Por otro lado me dicen que este cajon cuenta con componente 2226h, pero investigando en la web encuentro que esta caja originalmente trae bocina 2032h, alguien me podria aclarar que componente trae este caja?, se los agradeceria, gracias.
http://tradingpost.sweetwater.com/upload/55692459793340163.jpg

Martín Almazán
12 dic 2010, 07:47
Por otro lado me dicen que este cajon cuenta con componente 2226h, pero investigando en la web encuentro que esta caja originalmente trae bocina 2032h, alguien me podria aclarar que componente trae este caja?

Originalmente no lleva 2226H porque es un producto de gama media y en la foto no parece verse.

Israel González
13 dic 2010, 17:33
Aaahhh...ok, lo que pasa es que a mi me venden un par con bocinas 2226h ciertamente note en las especificaciones por internet que trae un componente menos potente no recuerdo el numero de modelo, gracias Martín.